26 abril, 2024 | 4:34 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Documental de Netflix narra la captura de John McAfee en Guatemala

El magnate de la informática acusado de asesinato fue encontrado muerto en la cárcel de Barcelona. El responsable del famoso software antivirus, también fue señalado por evasión fiscal y fraude.

John McAfee es una figura con muchísimo peso dentro de la historia de la informática. Es uno de los principales responsables del software de detección y eliminación de virus McAfee, así como su trayectoria de largo recorrido en la NASA. Sin embargo, sus excesos y sus escándalos dieron mucho de qué hablar, siendo considerado un fugitivo sospechoso de haber asesinado a su vecino, Gregory Faull.

Además, fue acusado por evasión fiscal y fraude. John McAfee huyó durante años de las autoridades tras haber sido el principal sospechoso de un homicidio en Belice y fue capturado en Guatemala. Ahora, la famosa plataforma Netflix compartirá un documental llamado “Running with the Devil: The Wild World of John McAfee“.

Este trabajo narra cómo McAfee huyó durante años de las autoridades tras haber sido el principal sospechoso de un homicidio. En el mismo también se relata su controversial captura en Guatemala.

El adelanto narra la noticia del asesinato de Gregory Faull. McAfee huyó de su casa en Belice después de que su vecino estadounidense Gregory Faull recibiera un disparo letal. John ingresó en secreto a Guatemala.

John David McAfee nació en el Reino Unido en 1945, fue un empresario y programador, realizador del primer antivirus comercial. Su software dio comienzo a la multimillonaria industria antivirus. Luego dejó la compañía que creó vendiendo su participación restante a Intel. Fue encontrado muerto en junio del 2021 en la prisión de Brians 2, en Sant Esteve de Sesrovires (Barcelona). Las autoridades infromaron que se habría tratado de un suicidio.

“Running with the Devil: The Wild World of John McAfee” se estrenará en Netflix el próximo 24 de agosto.

Lee también: ►Guatemalteca es la nueva presentadora de Despierta América y aquí te dejamos sus fotos más sexys

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro: “Tengo esa hambre y sed de revancha”

juicio contra el ex auxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
juicio contra el ex auxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
Nacionales

Tribunal absuelve al exfiscal Eduardo Pantaleón

Internacionales

Ecuador realiza “pruebas de estimulación de lluvias” ante apagones por sequía en embalses

Nacionales

Autorizan cierre de bancos por el Día del Trabajo

RECOMENDADOS

Publicidad