19 abril, 2024 | 1:28 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Capturan a señalado de cometer ataque armado en bar de la zona 11

Preliminarmente se informó que el señalado se encontraba junto con las víctimas en un restaurante y bar cuando se dieron los hechos.

Las fuerzas de seguridad capturaron a un hombre en el interior de un negocio de la colonia Villa Majadas, zona 11 capitalina, por ser el presunto responsable de cometer un ataque armado que dejó como saldo una persona fallecida y una herida.

El sindicado fue identificado como Jhovan Eduardo Juárez González, de 35 años, a quien el personal policial de la comisaría 14 también le incautó una pistola que portaba con su respectiva licencia.

De acuerdo con las investigaciones preliminares, el detenido presuntamente se encontraba con las víctimas en un restaurante y bar ubicado en el sector cuando se dieron los hechos.

Con el fin de establecer si realmente estuvo involucrado y que dilucide su situación legal, los agentes lo trasladaron junto con el arma decomisada hacia los tribunales correspondientes.

Ataque se dio durante pelea

Los bomberos Municipales reportaron que en horas de la noche del jueves, 11 de agosto, se recibió una alerta con relación a una balacera ocurrida en un negocio de un centro comercial de la zona 11 capitalina.

Los técnicos en urgencias médicas localizaron en el lugar a dos personas con impactos de proyectil de arma de fuego en distintas partes del cuerpo. Al evaluarlas, constataron que una de ellas ya no contaba con signos vitales.

Javier Soto, portavoz de la entidad de socorro, explicó que la víctima mortal fue identificada como Jorge Josué Ortega Xitumul, de 25 años.

Mientras tanto, se trasladó a un hombre de entre 25 y 30 años a la emergencia del hospital Roosevelt donde quedó ingresado.

El vocero indicó que las personas que se encontraban disfrutando de una noche de convivencia en el interior del bar enfrentaron momentos de tensión debido a este incidente que, de acuerdo con testimonios de testigos, se dio en el marco de una pelea entre varios hombres.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad