27 abril, 2024 | 7:54 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Federica de Kabah pide cárcel para la agresora de sus hijos

Luego del cobarde ataque a su hija María, la cantante mexicana denunció y lanzó una fuerte advertencia al responsable.

Federica Quijano levantó una denuncia en contra de un usuario o usuaria de Instagram que violentó psicológicamente a su hija María al lanzarle comentarios despectivos sobre su adopción.

Tras lo ocurrido, la cantante e integrante de Kabah estableció comunicación con la persona en cuestión -quien aseguró que los comentarios fueron escritos por su sobrina- y después de reclamarle buscó ayuda con las autoridades correspondientes y confirmó que cada vez están más cerca de encontrar al presunto responsable.

En las últimas horas la diputada del Partido Verde Ecologista de México sorprendió a sus seguidores de redes sociales al arremeter contra @montse_joe6 porque desde esa cuenta su hija fue llamada “basura, bastarda, recogida”. Tras mostrar capturas de los mensajes que recibió María, tomó cartas en el asunto e inició un proceso legal en contra de quien agredió a su familia.

“Enojada, un poco decepcionada porque sí es muy fácil ponerle una cara a alguien en la red y humillar mi trabajo, humillar lo que haga o lo que deje de hacer, pero que humillen a mis hijos… eso no lo voy a permitir ni hoy ni nunca jamás en la vida”, declaró en una entrevista que concedió para el programa De Primera Mano.

Ya levanté la denuncia, lo están viendo en la parte de ciencia y tecnología por parte de la comisión. Estoy viendo con apoyo obviamente de la policía y dándole seguimiento al tema. La cuenta se está buscando.

agresión federica kabah

La cantante da detalles

Federica comentó que cuando se enteró del ciberbullying que recibió María se puso en contacto con la persona en cuestión a través de la sección de mensajes privados, donde la respuesta fue inesperada, pues la usuaria de Instagram de cierta manera le pidió una disculpa y aseguró que los mensajes fueron escritos por su sobrina y no por ella, quien aprovechó para externar su admiración por Kabah.

“Todavía ella me dijo: ‘Ay, es que lo escribió mi sobrina. Yo no, yo te amo a ti, a María José y a Daniela’ y me subió su foto. Evidentemente le dije no, si nos hablas así… ¿qué te pasa contestando eso?. Entonces como que no quise ya porque le iba a decir cosas de las cuales, después de las peladeces que le dije, no me iba a aguantar”, dijo.

Aunque enfrentó directamente a la persona, optó por levantar una denuncia en su contra y aseguró que llegará hasta las últimas consecuencias porque considera que cualquier tipo de violencia en contra de menores de edad debe ser castigada y erradicada.

“Estoy haciendo todo lo legalmente posible porque eso es cárcel. Hoy por hoy violentar los derechos de una menor, violentarla psicológicamente, eso es abuso psicológico y eso es penado. Es muy fácil decirlo, pero yo creo que estamos hartos del ciberbullying a nuestros hijos, yo por eso dije ‘no me voy a quedar callada’, más si se tratan de mis hijos”, agregó.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad