25 abril, 2024 | 7:14 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Mbappé rechaza sesión de fotos con Francia por temas de derechos de imagen

La Federación Francesa de Futbol y Mbappé no han llegado a un acuerdo para modificar las condiciones del uso de su imagen.

Según un comunicado que ha sido transmitido hacia la AFP, el delantero del PSG Kylian Mbappé no formó parte de una sesión de fotos prevista para el martes debido a que el jugador no ha llegado a un acuerdo con la Federación Francesa de Futbol al no “modificar la convención” de los derechos de imagen de los jugadores.

La estrella de los Bleus y del París Saint-Germain “y sus representantes (…) lamentan vivamente que ningún acuerdo haya podido, como se había pedido, ser alcanzado antes de la Copa del Mundo” sobre este tema, que ya fue motivo de polémica en marzo.

En los diferentes encuentros, los consejeros de Mbappé, en particular su abogada, Delphine Verheyden, con los dirigentes de la FFF, habían podido “exponer su posición en cuanto a la necesidad de modificar la convención que rige las condiciones de utilización de su imagen”, añade el comunicado, y un acuerdo parecía haberse encontrado a principios de junio.

Pero el presidente de la FFF, Noël Le Graët, explicó este lunes en L’Équipe que “nada cambiará de aquí al Mundial”.

Con estas declaraciones “enviando las negociaciones hasta después del Mundial, Kylian Mbappé, fiel a sus posiciones y como había indicado a la FFF, decidió por tanto no tomar parte en la sesión de fotos prevista mañana (martes)”.

Esta decisión “no cuestiona evidentemente su compromiso total y su determinación para contribuir al éxito colectivo del equipo nacional para las importantes citas deportivas venideras”, concluye el comunicado.

La convocatoria de Francia

Porteros: Alphonse Areola (West Ham United/ENG), Hugo Lloris (Tottenham Hotspur/ENG), Mike Maignan (AC Milan/ITA).

Defensas: Benoit Badiashile (Mónaco), Jonathan Clauss (Marsella), Theo Hernández (AC Milan/ITA), Jules Koundé (Barcelona/ESP), Ferland Mendy (Real Madrid/ESP), Benjamin Pavard (Bayern de Múnich/GER), William Saliba (Arsenal/ENG), Dayot Upamecano (Bayern de Múnich/GER), Raphael Varane (Manchester United/ENG).

Centrocampistas: Eduardo Camavinga (Real Madrid/ESP), Youssouf Fofana (Mónaco), Matteo Guendouzi (Marsella), Adrien Rabiot (Juventus/ITA), Aurélien Tchouaméni (Real Madrid/ESP).

Delanteros: Ousmane Dembélé (Barcelona/ESP), Olivier Giroud (AC Milan/ITA), Antoine Griezmann (Atlético de Madrid/ESP), Randal Kolo Muani (Eintracht Fráncfort/GER), Kylian Mbappé (París SG), Christopher Nkunku (RB Leipzig/GER).

*Con información de AFP

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Thalía
Thalía
Farándula

Latin AMAs: Thalía presenta nueva música y demuestra su sensualidad a sus 52 años

Nacionales

Investigarán a viceministro de Desarrollo por señalamientos de posible corrupción

Farándula

Wendy Guevara es criticada por “sus lentes” en los Latin AMAs

Becky G
Becky G
Farándula

Latin AMAs: Becky G sube la temperatura con atrevido look ¿es la más sensual?

RECOMENDADOS

Publicidad