28 abril, 2024 | 10:23 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Real Sociedad y Betis sellan clasificación en la Europa League

Tanto la Real Sociedad como el Betis lideran sus respectivos grupos en la Europa League y en las dos fechas restantes definirán si acceden como primeros o como segundos.

Con victoria ante el Sheriff y empate frente a la Roma, respectivamente, la Real Sociedad y el Real Betis lograron este jueves el objetivo de pasar a la primera fase de la Europa League. Ambos equipos lideran sus respectivos grupos, y en las dos fechas restantes deberán definir si acceden a octavos como primeros o si, en calidad de segundos, tendrán que disputar un play-off contra un equipo procedente de la Liga de Campeones.

La Real Sociedad de San Sebastián derrotó 3-0 en casa al Sheriff Tiraspol moldavo, asegurándose así el conjunto ‘txuriurdín’ su pase a las rondas eliminatorias de la competición. Los pupilos de Imanol Alguacil ocupan el liderato del grupo E, lo que les llevaría directamente a los octavos de final.

La Real suma pleno de puntos (12), por los 9 de un Manchester United (2º) que derrotó ‘in extremis’ 1-0 en Old Trafford al modesto Omonia Nicosia, colista con cuatro derrotas en otros tantos partidos. El Sheriff es tercero con tres puntos.

La Roma no puede con el Betis en la Europa League

Horas antes, el Betis empató con la Roma 1-1 y se clasificó a la fase eliminatoria de la Europa League, siendo además favorito para ser primero de grupo, al liderar la llave C a falta de dos jornadas.

El empate deja al Betis como líder de la llave C con 10 puntos, tres más que Ludogorets (2º) y seis más que la Roma (3º) a falta de tan solo dos jornadas. En el otro resultado del grupo, el club búlgaro dominó 2-0 al HJK finlandés, colista con una sola unidad en su casillero.

Victorias de Arsenal y Villarreal

En el resto de grupos destaca la victoria del Arsenal inglés en Noruega ante el Bodo Glimt. El líder de la Premier League reforzó el liderato en el grupo A merced a un gol de Bukayo Saka (24). Los ‘Gunners’ superan en dos puntos al PSV Eindhoven (2º), al que recibirán en partido atrasado el próximo jueves.

No fue un buen día para los clubes franceses en la segunda competición europea, Mónaco y Nantes. Ambos perdieron 4-0. A la deriva en la Ligue 1 (19º), el Nantes perdió en casa ante el Friburgo, segundo de la Bundesliga. El Mónaco regresó de Turquía con cuatro goles recibidos ante el Trabzonspor.

Y en la Conference League, el Villarreal logró la victoria 1-0 en los últimos minutos de su visita al Austria Viena, lo que permitió al ‘Submarino Amarillo’ quedar primero del grupo C.

Un gol tardío del senegalés Nicolas Jackson (87) dio la victoria al conjunto español, que, beneficiado por el empate entre Lech y Hapoel Be’er Sheva (1-1) se garantiza estar en la fase eliminatoria con un cruce privilegiado, gracias a la primera posición en la llave.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Internacionales

Se aprueba una ley en Irak que penaliza la homosexualidad

Knox
Knox
Tecnología

¿Cómo proteger tu hogar inteligente contra amenazas digitales?

Kenia Os
Kenia Os
Farándula

Kenia Os y su minivestido con el que dejó al descubierto su ropa interior en su show en Guatemala

Nacionales

Continúa hallazgo de armas en las cárceles tras nueva requisa

RECOMENDADOS

Publicidad