30 abril, 2024 | 3:02 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Ella es la niña que interpreta a ‘M3GAN’, la muñeca diabólica

'M3gan' se convierte en el primer gran fenómeno del cine de terror de 2023.

Entre las películas más esperadas del 2023 se encuentra ‘M3GAN’, una historia de terror cuya protagonista es una androide con apariencia de muñeca, que termina siendo más diabólica de lo que aparenta.

Presuntamente, está diseñada para proteger a Cady, una niña huérfana que queda al cuidado de su tía Gemma, una brillante ingeniera que crea a M3GAN para que la cuide y le haga compañía. Pero todo se sale de control y la androide toma demasiado en serio su papel como guardiana, a tal punto que sus actitudes nos recuerdan a otros muñecos aterradores del cine.

La película ‘M3GAN’ se estrenó en México el 29 de diciembre y llegó a los cines de Estados Unidos el 6 de enero de 2023, en donde rompió las taquillas.

¿Quién es la actriz que interpreta a Megan?

Cuando hablamos de los muñecos malditos más aterradores de películas, probablemente pienses en Annabelle o en el mismísimo Chucky, que ya son clásicos del cine. Pero ahora llega un nuevo personaje aterrador, solo que esta vez no es ‘interpretado’ por un juguete, si no por una persona real.

Aunque en ‘M3GAN’ pareciera que la muñeca está creada con efectos especiales (ya que el personaje es un robot), en realidad es una niña de carne y hueso. Se trata de la actriz infantil Amie Donald, quien tiene 12 años y ha participado en otras producciones, como ‘Sweet Tooth’ y ‘The Tank’.

Para dar vida a M3GAN, la joven tuvo que grabar sus escenas con una máscara y realizar todos los movimientos que vemos en la muñeca; es decir, nada fue hecho con computadora u otro tipo de tecnología.

Eso sí, la voz en la androide no es de ella, ya que se necesitaba una voz más madura que pudiera contrastar con el diminuto cuerpo de la muñeca, para así causar más impacto y terror en los espectadores. La elegida fue la actriz Jenna Davis, quien tiene 18 años y además es cantante.

Y es que Donald, además de ser actriz, también es bailarina. A los 9 años fue seleccionada como parte del Equipo de Nueva Zelanda en la Copa Mundial de Danza en Braga, Portugal, y ha ganado distintos premios, tanto en jazz como en danza contemporánea. Además, de acuerdo con información de IMDb, está especializada en múltiples disciplinas, incluyendo el teatro musical, el jazz ballet, la danza contemporánea, acrobacias y danza hip hop.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Edgar Leonel Marroquín Barrera, tío de Chelsiry Paola Hernández Escalante.
Edgar Leonel Marroquín Barrera, tío de Chelsiry Paola Hernández Escalante.
Nacionales

Condenan a hombre por muerte de Chelsiry Paola Hernández

exfiscal Orlando López
exfiscal Orlando López
Nacionales

Juzgado dicta sobreseimiento a favor del exfiscal Orlando López

Semifinal entre Municipal y Comunicaciones
Semifinal entre Municipal y Comunicaciones
Deportes

Así fue la última semifinal entre Municipal y Comunicaciones

Diego Maradona
Diego Maradona
Deportes

Diego Maradona: Sale a luz un nuevo informe forense

RECOMENDADOS

Publicidad