28 abril, 2024 | 3:46 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Desde Ant-Man hasta chefs, las celebridades que asisten al Super Bowl

Las celebridades brillan en el campo, en el escenario y en los asientos del State Farm Stadium para el Super Bowl LVII.

Patrick Mahomes, Jalen Hurts y Travis Kelce se encuentran entre los jugadores famosos de Kansas City Chiefs y Philadelphia Eagles. Rihanna, Chris Stapleton y más subirán al micrófono para las actuaciones en el Super Bowl.

LeBron James, que acaba de romper el récord de anotaciones de todos los tiempos de la NBA, está presente, junto con el aficionado de los Eagles y nativo de Pensilvania, Bradley Cooper.

Kevin Hart, Jay-Z y Lil Uzi también se hacen presentes. El actor y comediante lució una camiseta clásica de Reggie White en apoyo del equipo de su ciudad natal Filadelfia.

El reconocido chef Gordon Ramsay llegó desde temprano y ha disfrutado de todo el espectáculo. Por otro lado, Paul Rudd, famoso actor de Ant-Man pensó pasar desapercibido por su look.

Una de las personalidades que asistieron al partido clave de la NFL fue Billie Eilish, posiblemente también para ver la presentación de Rihanna. Hace algunos años, la famosa afirmó que tenía miedo de conocer a la artista del medio tiempo, demostrando ser fan de ella.

La edición LVII de la Super Bowl, el partido que corona al campeón de la National Football League (NFL), el campeonato profesional de fútbol americano, enfrenta este domingo a los Philadelphia Eagles y los Kansas City Chiefs en el State Farm Stadium de Glendale (Arizona).

Lee también: ►Los latinos que podrán ganar el Super Bowl LVII

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad