28 abril, 2024 | 10:22 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

James Rodríguez pone fin a su breve paso por el Olympiacos

El futbolista colombiano llegó al equipo griego en septiembre del año pasado con la esperanza de relanzar su carrera tras su fallida experiencia en el futbol catarí.

El futbolista colombiano James Rodríguez ha puesto fin a su breve paso por el Olympiacos de Grecia. Rodríguez llegó al equipo en septiembre del año pasado con la esperanza de relanzar su carrera tras su fallida experiencia en el futbol catarí. Sin embargo, su paso por el equipo griego ha sido bastante discreto, ya que solo disputó 23 partidos, anotando 5 goles y aportando 6 asistencias.

A pesar de que Rodríguez ha sido un jugador importante en la selección colombiana en los últimos años, su falta de continuidad ha hecho que muchos se pregunten sobre su futuro en el fútbol. Algunos rumores apuntan a que el jugador podría recalar en la Major League Soccer, mientras que otros sugieren que podría buscar una nueva oportunidad en Europa.

Olympiacos y James Rodríguez separan sus caminos

Mediante un comunicado publicado en sus redes sociales, el club griego anunció la salida del futbolista colombiano, que solo estuvo 7 meses en la institución.

“Olympiacos y James Rodríguez han decidido terminar su relación. James siempre será parte de nuestro club y miembro de la familia ‘rojiblanca’. Queremos darle las gracias por su servicio y le deseamos mucho éxito en el futuro”, informó el club rojiblanco.

Foto: Fabrizio Romano

Por otro lado, el futbolista colombiano le dedicó unas emotivas palabras a la institución y a la afición tras anunciarse su salida este jueves a primera hora.

“Me gustaría agradecer a todos por todo el tiempo que hemos pasado juntos. aunque vamos por caminos separados, siento que siempre seré un miembro y bienvenido en la familia del gran puerto Pireo. Le deseo lo mejor al Olympiacos y mucho éxito en el futuro”, sentenció James Rodríguez.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Internacionales

Se aprueba una ley en Irak que penaliza la homosexualidad

Knox
Knox
Tecnología

¿Cómo proteger tu hogar inteligente contra amenazas digitales?

Kenia Os
Kenia Os
Farándula

Kenia Os y su minivestido con el que dejó al descubierto su ropa interior en su show en Guatemala

Nacionales

Continúa hallazgo de armas en las cárceles tras nueva requisa

RECOMENDADOS

Publicidad