28 abril, 2024 | 9:46 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Filtran video de la cachetada que recibió Britney Spears en Las Vegas

Así fue el golpe de un guardaespaldas a Britney Spears.

Britney Spears está en medio de la polémica desde el jueves, 6 de julio de 2023, debido a que un guardaespaldas de Victor Wembanyama, estrella de la NBA, golpeó a la “Princesa del pop” cuando se acercó a saludar al basquetbolista. En redes sociales circula el video del acontecimiento que es tendencia.

A través de redes sociales circula la grabación del golpe a Britney Spears, difundido primero por el medio estadounidense, TMZ. En las imágenes se puede ver a la artista tratando de alcanzar por la espalda al basquetbolista de los Spurs de San Antonio.

Cuando está a punto de alcanzar a Wembanyama, el guardaespaldas Damien Smith estira la mano para impedir que se acerque. Es posible apreciar que el guardia de seguridad apenas voltea a ver de quién se trata cuando su mano impacta con la de la cantante de 41 años.

Asimismo, se puede ver cómo Britney Spears, vestida con un top verde y pantalón negro, se detiene mientras el basquetbolista sigue su camino sin voltear a ver atrás.

Reacciones al video de Britney Spears

Por la naturaleza del video, los usuarios de redes sociales se preguntan si el impacto fue intencional o accidental. “El hombre estaba haciendo su trabajo”, escribió un usuario de Twitter. Por otro lado, otro internauta comentó: “Maldita sea, la pobre Britney Spears, fue abofeteada por nada”.

Cabe destacar que la mayoría de comentarios en la publicación de Britney Spears le dan la razón al guardaespaldas de Victor Wembanyama. Incluso un usuario (Athens Steve) especuló que el guardia provocó que la intérprete de “Toxic” se golpeara con su propia mano.

Finalmente, no se presentarán cargos contra Damien Smith, el guardaespaldas del basquetbolista francés.

Más del tema: Britney Spears es cacheteada por guardaespaldas de un astro de la NBA

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Tokischa
Tokischa
Farándula

Tokischa y su explicito vestuario en tanga de hilo desata la locura en el EMF

Daniel Bisogno
Daniel Bisogno
Farándula

Daniel Bisogno: ¿Cuánto cuesta un trasplante de hígado?, este es la millonaria cantidad que pagará el conductor

Massiel Carrillo
Massiel Carrillo
Farándula

¿Se derrite? Massiel Carrillo desata la polémica tras posa en microbikini por esta razón

Deportes

Xavi: “Tenemos el objetivo de acabar segundos”

RECOMENDADOS

Publicidad