30 abril, 2024 | 10:54 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Estado de Bruce Willis ha empeorado y amiga hace triste revelación

Hace algunos meses fue confirmado que el famoso actor padecía demencia frontotemporal. Una amiga publicó una foto del actor y dio detalles de su estado actual.

En febrero pasado fue confirmado que el reconocido actor estadounidense, Bruce Willis, padecía demencia frontotemporal y aunque se anunció su retiro de la vida artística, el avance de su enfermedad sigue consternando a sus seguidores. Recientemente, una amiga cercana, a quien acreditan impulsar la carrera de Willis, compartió una fotografía junto al actor y compartió detalles del avance de su estado.

En una entrevista con el New York Post, Glenn Gordon Caron detalló que aunque Willis no ha perdido la alegría de vivir, ya no es capaz de comunicarse verbalmente.

“Sigue siendo Bruce, a pesar de que su estado ha empeorado hasta el punto de que ya no es capaz de comunicarse verbalmente”.

Glenn asegura que ha intentado por todos los medios continuar cercana en la vida del actor de la saga “Duro de Matar” y de películas como “El quinto elemento”, “Armageddon”, entre otras.

“Mi sensación es que en los primeros uno o tres minutos sabe quién soy. No es totalmente verbal; solía ser un lector voraz, quería que nadie lo supiera y ahora no lee. Ya no dispone de todas esas habilidades lingüísticas y sin embargo, sigue siendo Bruce. Cuando estás con él sabes que es Bruce y agradeces que esté ahí… pero la alegría de vivir ha desaparecido”.

“Lo que hace que ‘su enfermedad’ sea tan alucinante es que si alguna vez has pasado tiempo con Bruce, no hay nadie que tuviera más alegría de vivir que él. Amaba la vida y adoraba levantarse cada mañana e intentar vivirla al máximo. Así que la idea de que ahora ve la vida a través de una puerta de pantalla, si se quiere, tiene muy poco sentido. Realmente es un tipo increíble”.

También puedes ver

@emisorasunidas897 Carlos “el Pescado” Ruiz mantiene récord en eliminatorias, con varias leyendas del futbol que lo siguen en este listado. . . #PescadoRuiz #Pescadito #CarlosRuiz #leomessi #Messi ♬ Legend – Marcos Yap

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Gerard Depardieu, actor francés
Gerard Depardieu, actor francés
Farándula

Gérard Depardieu será juzgado en octubre por agresión sexual

presidente Bernardo Arévalo
presidente Bernardo Arévalo
Nacionales

Arévalo: “No está previsto ningún aumento de la energía”

Roberto Montoya
Roberto Montoya
Deportes

Roberto Montoya deja de ser técnico de Guastatoya

Foto
Foto
Nacionales

Amenazas aterrorizan a comerciantes de Bárcena, Villa Nueva

RECOMENDADOS

Publicidad