28 abril, 2024 | 9:02 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Andrea Álvarez anota el gol del triunfo del Éibar ante Huelva

La destacada actuación de Andrea Álvarez no pasó desapercibida, ya que no solo anotó el gol decisivo sino que también fue galardonada como la MVP del partido.

La delantera guatemalteca Andrea Álvarez se convirtió en la heroína del Éibar al anotar el único gol en la emocionante victoria por 1-0 sobre el Sporting Huelva en la novena jornada de la liga femenina de España.

El Estadio Municipal de Ipurua vibró con emoción cuando Andrea Álvarez rompió el empate a cero a los 70 minutos del encuentro. La ejecución perfecta, tras una asistencia magistral de Andrea Sierra, dejó sin opciones al portero rival y envió a la afición local a la euforia. Este fue el segundo gol de la temporada para Álvarez, consolidándola como una pieza clave en el ataque del Éibar.

Andrea Álvarez, MVP del partido

La destacada actuación de Andrea Álvarez no pasó desapercibida, ya que no solo anotó el gol decisivo sino que también fue galardonada como la Jugadora Más Valiosa (MVP) del partido. Su habilidad para marcar la diferencia en momentos cruciales no solo consolida su posición como una goleadora confiable, sino que también resalta su influencia en el juego general del Éibar.

El triunfo sobre el Sporting Huelva otorga al Éibar un respiro crucial en la tabla de posiciones. Con este resultado, el equipo se coloca en la posición 13 con 7 puntos, alejándose de la zona de descenso y generando optimismo entre los seguidores. La victoria no solo aporta puntos valiosos sino también confianza y motivación para afrontar los desafíos futuros de la temporada.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Massiel Carrillo
Massiel Carrillo
Farándula

¿Se derrite? Massiel Carrillo desata la polémica tras posa en microbikini por esta razón

Deportes

Xavi: “Tenemos el objetivo de acabar segundos”

Rey Carlos III
Rey Carlos III
Internacionales

Rey Carlos III reanudará parte de su agenda pública durante su tratamiento por cáncer

Nacionales

Investigan el caso de adolescentes llevadas por guardias a cárceles de Guatemala

RECOMENDADOS

Publicidad