27 abril, 2024 | 9:01 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Vinicius conoció a uno de sus ídolos: LeBron James

Vinicius Jr, ferviente seguidor de la NBA, aprovechó sus vacaciones para ir a ver varios juegos de baloncesto y poder conocer a uno de sus referentes en el mundo del deporte.

El fervor por el deporte trasciende fronteras, y la admiración entre distintas disciplinas es moneda corriente. En este cruce de pasiones, el futbolista estrella del Real Madrid, Vinicius Jr, vivió un momento inolvidable al conocer a uno de sus ídolos, LeBron James, durante sus vacaciones en Estados Unidos.

Vinicius Jr, conocido por su destreza en el terreno de juego, es también un ferviente seguidor de la NBA. Aprovechando el receso de las fiestas de fin de año, decidió viajar a tierras estadounidenses para presenciar de cerca algunos emocionantes encuentros de baloncesto, entre ellos el enfrentamiento entre Los Ángeles Lakers y los Boston Celtics el 25 de diciembre.

El encuentro entre Vinicius y LeBron James

El encuentro con LeBron James no fue simplemente un evento deportivo más para Vinicius Jr; fue la oportunidad de conocer en persona a uno de los deportistas que figuran en su mural personal de ídolos. En su residencia en Madrid, el joven futbolista ha erigido un mural que rinde homenaje a los grandes referentes que han marcado su vida. Entre las luminarias destacan nombres como Cristiano Ronaldo, Pelé, Kobe Bryant, Michael Jordan y Ronaldo Nazario. No obstante, en un lugar privilegiado, se encuentra la imagen imponente de LeBron James, el ‘Rey LeBron’.

Vinicius Jr, emocionado y agradecido, compartió el emocionante encuentro en sus redes sociales. A través de fotografías y mensajes, expresó la emoción de conocer a LeBron James en persona, subrayando la importancia que el jugador de baloncesto tiene en su vida y carrera deportiva.

Este momento épico no solo refleja la admiración de Vinicius Jr por LeBron James, sino que también ilustra la conexión especial que existe entre los atletas de diferentes disciplinas. Más allá de las canchas y los estadios, el respeto mutuo y la inspiración trascienden las barreras, recordándonos que, en el mundo del deporte, las estrellas brillan más intensamente cuando comparten su luz con aquellos que las admiran.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Internacionales

Biden dice que estaría “feliz” de tener un debate con Trump

Nacionales

Hecho de violencia cobra la vida de un adolescente en la ruta al Atlántico

Deportes

Klopp y Salah se encaran en el West Ham vs. Liverpool

Farándula

¿A qué huele Thalía? Revelación causa revuelo

RECOMENDADOS

Publicidad