27 abril, 2024 | 8:57 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Una ultradelgada Kelly Osbourne llega a los Grammy 2024

La cantante desfiló por la alfombra roja luciendo un ajustado vestido strapless que dejaba ver su drástica pérdida de peso.

Perder peso resulta a veces complicado para una mujer, y más después de un embarazo. Sin embargo, para Kelly Osbourne se convirtió en “una misión”, que le ha llevado “demasiado lejos”.

La cantante dio a luz a su primer hijo en noviembre de 2022, después de haber vivido su embarazo en secreto y haber ocultado de los ojos del mundo su figura premamá.

“No quería ser criticada por estar gorda”, contestó en Instagram a un seguidor que se preguntaba por qué nunca había publicado imágenes de su embarazo.

Más de un año después, los resultados saltan a la vista, pues la hija de Ozzy Osbourne presume de una figura de impacta luego de perder varias libras de más y así lo demostró a su llegada a los Grammy 2024.

Ella desfiló en la alfombra roja luciendo un ajustado vestido strapless que dejaba ver su drástica pérdida de peso, acompañada de su pareja, Sid Wilson, vocalista de Slipknot.

  • “No cabe duda que ella usó Ozempic, como muchas celebridades, para bajar de peso”
  • “Wowww qué increíble luce, no la reconocí”
  • “Ozempic si hace efecto, su mamá luce igual de delgada”
  • “¿Cuál es la receta para lucir así de delgada? Aunque ya bajó demasiado”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por E! News (@enews)

Palabras de la cantante

En septiembre, la exmiembro de Fashion Police, participó en el podcast de Sheana Shay y cuando esta alabó su figura, Osbourne comentó:

“Estaba determinada a perder todo el peso que gané en el embarazo, Después fue como, a ver hasta donde puedo llegar y he ido demasiado lejos”.

Sobre esta misión, la hija de Ozzy y Sharon Osbourne ha confirmado que ya ha logrado su objetivo y no seguirá. La conductora, que en entrevistas recientes ha reconocido que siempre había tenido problemas con su físico, solía ser una mujer curvilínea.

En 2020 admitió haberse sometido a cirugía para colocarse un balón gástrico y lograr bajar de peso, y perdió 85 libras, e incluso ha admitido haber probado las inyecciones de semaglutida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kelly Osbourne (@kellyosbourne)

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Internacionales

Biden dice que estaría “feliz” de tener un debate con Trump

Nacionales

Hecho de violencia cobra la vida de un adolescente en la ruta al Atlántico

Deportes

Klopp y Salah se encaran en el West Ham vs. Liverpool

Farándula

¿A qué huele Thalía? Revelación causa revuelo

RECOMENDADOS

Publicidad