28 abril, 2024 | 9:35 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Jordania da la sorpresa y es finalista de la Copa Asiática

La selección de Jordania dio una de las sorpresas del torneo, tras derrotar a Corea del Sur (2-0) en semifinales, el combinado surcoreano se perfilaba como el gran favorito para el título.

Jordania ha protagonizado una hazaña épica al vencer a Corea del Sur y asegurar su lugar en la final de la Copa Asiática 2024. A pesar de ocupar el puesto número 87 en el ranking FIFA, el equipo jordano ha demostrado su calidad y determinación en el torneo, dejando atrás a rivales más fuertes y con más renombre.

El encuentro contra Corea del Sur fue un espectáculo emocionante que mantuvo a los aficionados al borde de sus asientos. Desde el inicio, Jordania mostró una solidez defensiva impresionante, frustrando los intentos de ataque de los surcoreanos. Bajo la dirección del experimentado seleccionador marroquí Hussein Ammouta, el equipo jordano desplegó una táctica inteligente que dejó poco espacio para las maniobras ofensivas de sus oponentes.

Jordania hace historia

El gol de Al Naimat en el minuto 53 fue un punto de inflexión en el partido, dando a Jordania la ventaja necesaria para controlar el juego. A pesar de los esfuerzos de Corea del Sur por igualar el marcador, la defensa jordana se mantuvo firme y aseguró la victoria con otro gol de Al Tamari en el minuto 66. La actuación destacada de estos jugadores los convierte en héroes nacionales y los lleva directamente a la historia del fútbol jordano.

La sorprendente victoria de Jordania sobre Corea del Sur ha desencadenado una oleada de celebraciones en todo el país. Con una población de once millones de habitantes, Jordania ha demostrado que el tamaño no es un obstáculo para el éxito en el fútbol. La llegada del equipo a la final de la Copa Asiática es un logro sin precedentes que ha unido a toda la nación en un espíritu de orgullo y alegría.

Por otro lado, la derrota de Corea del Sur representa otra decepción en su búsqueda del título de la Copa Asiática. A pesar de contar con talentosos jugadores como Heung-Min Son y Kang-In Lee, el equipo surcoreano no logró superar las defensas sólidas de Jordania y continúa su sequía de 63 años sin ganar el torneo. Esta derrota seguramente desencadenará un período de reflexión y evaluación en el fútbol surcoreano, mientras buscan soluciones para mejorar en el futuro.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Daniel Bisogno
Daniel Bisogno
Farándula

Daniel Bisogno: ¿Cuánto cuesta un trasplante de hígado?, este es la millonaria cantidad que pagará el conductor

Massiel Carrillo
Massiel Carrillo
Farándula

¿Se derrite? Massiel Carrillo desata la polémica tras posa en microbikini por esta razón

Deportes

Xavi: “Tenemos el objetivo de acabar segundos”

Rey Carlos III
Rey Carlos III
Internacionales

Rey Carlos III reanudará parte de su agenda pública durante su tratamiento por cáncer

RECOMENDADOS

Publicidad