27 abril, 2024 | 10:50 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Integrantes de RBD revelan por qué no los dejaron ingresar a Premio Lo Nuestro

Christian Chávez y Christopher Uckermann no pudieron ingresar a la gala de Premio Lo Nuestro. Esto fue lo que sucedió.

Christian Chávez y Christopher Uckermann, integrantes de RBD, manifestaron su incomodidad a través de redes sociales luego de haber tomado un vuelo para decir presente en una de las noches más importantes de la música latina y no poder ingresar.

Los famosos dieron a conocer que por una confusión en los boletos para su acceso no pudieron ingresar a la ceremonia, en la que curiosamente estaban nominados en dos categorías, y ganaron el premio de Grupo o Dúo del Año- Pop.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chris Cha (@christianchavezreal)

“Hola a todos nuestros seguidores. Pues aquí estamos, salimos de Premio Lo Nuestro, al parecer no vamos a estar con ustedes porque nos dieron unos boletos equivocados y al parecer ya no había mesas, esto es algo que me sorprende un poco”, dijo Christopher Uckermann.

Ante esta situación inusual, los fans de RBD expresaron su apoyo a los artistas y criticaron la falta de organización en la entrega de boletos para el evento.

@dianishaz #rbd #christopheruckermann #christianchavez #premioslonuestro ♬ sonido original – DianishaZ

“Es injusto que dos artistas de la música latina no puedan entrar”, “Como es posible eso? pésima organización”, “Para hacer ese tipo de evento se necesita una gran logística, que mal que no estén preparados”, “Qué terrible tener esta actitud con los artistas”, fueron algunas reacciones de los cibernautas.

“Nos duele mucho haber venido hasta Miami y pues al parecer Premio Lo Nuestro no tenía nuestros lugares. Nos duele en nombre de RBD, pero nosotros somos más grandes que esto“, agregó Uckermann.

Lee también: ►¡Emotivo momento! Liberan a león marino en su hábitat

Mira también:

@emisorasunidas897 El joven tiktoker se dedicaba a enseñar lenguaje de señas. . . #TikToker #LenguajedeSeña #Morales #Izabal #Crimen #Guatemala ♬ Alerte ! – Maximilien Mathevon

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad