28 abril, 2024 | 12:58 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Tras ser despedido de Televisa, Gonzalo Peña ahora suplica por trabajo

El actor fue despedido en plenas grabaciones de una telenovela por estar involucrado en un caso de abuso sexual.

Hace un par de años, Juan Osorio sorprendió a todos tras despedir, en plenas grabaciones, a Gonzalo Peña. Él fue acusado por su exnovia de haber sido cómplice del abuso sexual que sufrió a manos de otro hombre.

El actor de origen español al parecer no hizo nada por defenderla. El escándalo provocó que perdiera su trabajo, pues en aquel momento estaba en el melodrama “¿Qué le pasa a mi familia?” y tuvo que abandonar las grabaciones.

A él le giraron una orden de aprehensión por haber estado en presunta complicidad con el agresor de la víctima, por ello el famoso decidió abandonar México y volver a su país natal: España, donde permaneció un buen tiempo.

Según información que circula en redes sociales, él habría regresado para pedir empleo nuevamente en la televisora de San Ángel, pero no se sabe si ya fue recibido por algún productor o ejecutivo para revisar su situación y si realmente habría posibilidad de recibirlo.

“Gonzalo Peña está de regreso y anda rondando en Televisa suplicando que le den trabajo. Vamos a ver qué pasa”, señaló en su programa el periodista Alejandro Zúñiga.

El caso del actor

En el año 2021 estaba en un proyecto junto con Juan Osorio; sin embargo, su entonces pareja acudió a las autoridades para exponer que fue víctima de abuso sexual cuando se encontraba en Acapulco, Guerrero.

Daniela Berriel señaló a Eduardo Ojeda, primo de Gonzalo Peña, como el autor de la agresión, pero eventualmente abandonó el proceso debido a presuntas irregularidades que vivió por parte de las autoridades, ya que señaló que la familia intercedió para afectar la investigación.

La joven retiro la denuncia contra su expareja y aunque intentó seguir el proceso en contra de Eduardo, decidió dejarlo, él fue liberado y el caso ya no avanzó.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad