27 abril, 2024 | 1:14 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

VIDEO. Motorista enfurecido arrebata y estrella celular de automovilista en zona 9

Incidente en medio del tráfico de la zona 9 desata debate en las redes sociales.

Un nuevo video viral genera debate en las redes sociales, mostrando un tenso enfrentamiento entre un motorista y un automovilista en medio del tráfico de la 2a. calle de la zona 9 capitalina, justo a un costado de la Torre del Reformador.

En las imágenes captadas por un testigo, se observa cómo el automovilista, visiblemente molesto, comienza a grabar con su celular al motorista, quien lleva puesto un casco y una sudadera roja. La discusión parece aumentar de tono rápidamente, hasta que el motociclista, enfadado, arrebata el teléfono celular al conductor y lo estrella violentamente contra el suelo.

Acto seguido, el motorista monta su motocicleta y se aleja rápidamente del lugar, dejando tras de sí una escena de tensión y desconcierto entre los presentes.

Usuarios reaccionan a video captado en zona 9

El incidente, que ocurrió mientras otros automovilistas esperaban el cambio del semáforo, ha generado diversas reacciones en las redes sociales. Usuarios expresan su indignación ante la agresividad del motorista. Por otro lado, algunos internautas comentan sobre la necesidad de mantener la calma y resolver los conflictos de manera pacífica, evitando recurrir a la violencia y el enfrentamiento físico.

“Si el señor fue paciente con el motorista, otro ya no lo será”; “Soy motorista y a veces la culpa es del motorista, a veces de los carros, camionetas o camiones. Sin embargo, nunca me gusta la violencia, no es bueno”; “Gracias a Dios no me he topado con un motorista, porque no sé qué haría en ese caso”, son algunos de los comentarios en las redes sociales.

@emisorasunidas897

Todos los detalles del Eclipse de Luna. . . #EclipseLunar #Luna #EclipsedeLuna #Guatemala

♬ Lunar Eclipse – LunarProd

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Tránsito vehicular
Tránsito vehicular
Nacionales

Prevén tránsito vehicular complicado por concierto en Cayalá

exministro de Comunicaciones, José Luis Benito
exministro de Comunicaciones, José Luis Benito
Nacionales

PGN impugna resolución que beneficia a José Luís Benito

Nacionales

Fotos. Marchan por la zona 1 en favor de los pueblos oprimidos

Deportes

Primeros descendidos de las 5 grandes ligas del futbol europeo

RECOMENDADOS

Publicidad