30 abril, 2024 | 6:58 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Manchester City nuevo líder de la Premier tras la derrota del Arsenal

El Arsenal de Mikel Arteta dependía de sí mismo y han vuelto a fallar. Cayeron en condición de local (0-2) ante el Aston Villa y ceden el liderato de la Premier League al Manchester City de Guardiola.

El Manchester City se ha convertido en el nuevo líder de la Premier League luego de que el Arsenal sufriera una inesperada derrota ante el Aston Villa en el Emirates Stadium. Este revés para los gunners ha reconfigurado la tabla de posiciones, dejando al equipo de Pep Guardiola en la cima del campeonato inglés.

El encuentro entre el Arsenal y el Aston Villa fue un momento crucial en la lucha por el título de la Premier League. A pesar de los esfuerzos del Arsenal por mantener su racha invicta en el año 2024, el Aston Villa logró imponerse con un marcador final de 0-2. Los goles de Leon Bailey y Ollie Watkins silenciaron a la afición local y cambiaron el panorama de la competición.

Arsenal vuelve a fallar en el momento clave

El Manchester City, por su parte, ha demostrado una vez más su fortaleza en la liga inglesa. A pesar de no depender de resultados externos, la derrota del Arsenal ante el Aston Villa ha beneficiado al equipo de Pep Guardiola, colocándolos en la primera posición de la tabla. Con 73 puntos, el Manchester City se encuentra dos puntos por encima del Arsenal y el Liverpool, quienes ocupan el segundo y tercer lugar respectivamente con 71 puntos cada uno.

Este resultado también ha tenido un impacto significativo en la clasificación de otros equipos, como el Aston Villa, que ahora se encuentra en la cuarta posición con 63 puntos. La victoria del Aston Villa sobre el Arsenal ha reavivado sus esperanzas de clasificación para la Liga de Campeones y ha consolidado su posición en la parte alta de la tabla.

El partido entre el Arsenal y el Aston Villa estuvo marcado por el destacado desempeño de Martin Ødegaard, quien fue titular en el equipo de Mikel Arteta. A pesar de los esfuerzos del noruego y de sus compañeros, el Arsenal no logró superar la sólida defensa del Aston Villa y se vio superado por los goles de Bailey y Watkins en los minutos finales del encuentro.

  • ¿Ya nos sigues en TikTok?

@emisorasunidas897

Karol G muestra su colaboración con el FC Barcelona. . . #KarolG #BarcelonaFC #Musica #Futbol #Famosos

♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Internacionales

Así fue la reaparición en público del Rey Carlos III: visitó un centro contra el cáncer

Edgar Leonel Marroquín Barrera, tío de Chelsiry Paola Hernández Escalante.
Edgar Leonel Marroquín Barrera, tío de Chelsiry Paola Hernández Escalante.
Nacionales

Condenan a hombre por muerte de Chelsiry Paola Hernández

exfiscal Orlando López
exfiscal Orlando López
Nacionales

Juzgado dicta sobreseimiento a favor del exfiscal Orlando López

Semifinal entre Municipal y Comunicaciones
Semifinal entre Municipal y Comunicaciones
Deportes

Así fue la última semifinal entre Municipal y Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad