22 julio, 2024 | 1:42 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula
Foto: Instagram

Asesinan a Victoria Vera; esposo la mató y luego se quitó la vida

La famosa actriz y cantante fue atacada por el empresario petrolero David Thomas Blyth tras un ataque de celos.

David Thomas Blyth, magnate del petróleo de 53 años, asesinó a tiros a su famosa esposa Victoria Vera tras un ataque de celos, según informaron medios internacionales.

Los hechos ocurrieron en la casa de la familia en Turquía, con los tres hijos de la pareja en el domicilio. El empresario habría encontrado unos mensajes en el teléfono de la actriz y cantante y furioso la atacó con un arma de fuego.

El dueño de ASG Inspection asesinó a tiros a su esposa y posteriormente se quitó la vida, de acuerdo con las primeras investigaciones de las autoridades, quienes aún llevan la investigación.

Foto: Facebook

Alexandra, hermana de la famosa española, reveló la triste noticia y dio un desgarrador mensaje de despedida:

“Con profunda tristeza y dolor tengo que anunciar que mi querida y hermosa hermana, el sol de nuestras vidas que nos trajo tanta alegría, con su risa, su espíritu positivo, su empuje y energía, nos ha dejado para siempre”.

Asimismo, pidió a todos que respeten este tiempo de privacidad por el bienestar de los niños. “Mi familia está pasando por un momento muy difícil porque perdieron a ambos padres”.

“Recientemente enterramos a nuestro padre y ahora a nuestra hermana y cuñado y necesitamos tiempo para recuperarnos, pero sobre todo necesitamos estar aquí para los niños”, añadió.

¿Quién era la actriz?

Victoria Vera era una estrella de televisión de 40 años de edad, quien alcanzó gran fama en 2004 tras el lanzamiento de su primer álbum ‘Killing Me Softly’.

También apareció en varios programas de televisión de Turquía y contaba con miles de seguidores en las redes sociales.

Foto: Facebook

Se desempeño como activista en la Velvet Smile, una organización de la República Checa, donde creció. Además, Fue titular de una revista matutina junto a Leos Mares.

Según reveló una de sus amigas a los medios locales, ella tuvo que cerrar su cuenta de Instagram y crear una nueva por los celos de su esposo, quien expresaba que sus fotos no eran apropiadas.

“Todo el mundo la seguía en Instagram, pero hace unos meses su perfil desapareció repentinamente. Entonces me comuniqué con Viky para averiguar qué estaba pasando.

Me dijo que el marido no quería que la esposa de un hombre de negocios influyente se presentara de esta manera, entonces cumplió y creó un nuevo perfil, que ya tenía bloqueado para el público, y dejó de compartir sus fotos sexys”, declaró.

Foto: Twitter

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

México
México
Deportes

México, siguiente rival de Guatemala, golea a Haití

Nacionales

PGN pide diligencia al MP en caso de posible lavado de dinero

Xelajú
Xelajú
Deportes

Xelajú M. C. triunfa en Honduras ante Real España

Nacionales

Capturado por robar pollitos recién nacidos en Santa Cruz Muluá

RECOMENDADOS

Publicidad