17 julio, 2024 | 8:15 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula
Alizée, cantante francesa
EFE

Fans defienden a Alizée tras críticas por su aspecto físico

La cantante francesa, que conquistó a miles de 2003 con su éxito "J'en ai marre", se presentó en un festival y dividió opiniones por lucir irreconocible.

A mediados del 2000, Alizée empezó a sonar mucho en varios países de Latinoamérica, llegando a convertirse en una de las artistas internacionales más importantes gracias a su tema “J’en Ai Marre”.

Cuando tenía apenas 18 años de edad, la cantante francesa triunfó a nivel mundial con una sola canción que la posicionó en los puestos más altos de popularidad.

Sin embargo, después de este éxito, su presencia en la industria musical comenzó a bajar, por lo que muy pocos recuerdan quién es ella.

En 2015 decidió retirarse de los escenarios y junto a su esposo Grégoire Lyonnet, quien es bailarín profesional, y abrieron una academia de baile en Francia.

En las últimas horas ha estado circulando un video realizando una presentación y cantando su icónico tema, pero muchos la empezaron a criticar por su físico.

Los internautas aseguran que no se parece en nada a como era en el pasado y la acusan de tener varios arreglitos estéticos.

Además hicieron hincapié en que ya no logra bailar como en sus mejores años y que le falta mayor conexión con el público.

Defienden a la cantante

Los fans de Alizée salieron en su defensa y señalaron que era normal no verse como de 20 años, pues como todos, ella también creció.

La estrella francesa se lanzó la fama en el año 2000 tras ganar un concurso de talentos en televisión. Su sencillo “Moi… Lolita” se convirtió en un gran éxito y la catapultó a la fama internacional.

A lo largo de su carrera lanzó un total de seis discos de estudio: Gourmandises (2000), Mes courants électriques (2003), Psychedelices (2007), Une enfant du siècle (2010), 5 (2013) y Blonde (2014).

Aunque ha descartado en diversas ocasiones un nuevo disco, ella mantuvo firme su idea de regresar a los escenarios.

Lo cumplió, pues acaba de realizar recientemente un concierto y además anunció un show especial en El Olympia de París el 7 de septiembre de 2025 para celebrar sus 25 años de trayectoria.

Foto: Instagram

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Irina Baeva Gabriel Soto
Irina Baeva Gabriel Soto
Farándula

Gabriel Soto da a conocer que terminó su noviazgo con Irina Baeva

Deportes

Tensión en el Chelsea por los cánticos racistas de Enzo Fernández

accidente en Km. 67 de ruta al Atlántico
accidente en Km. 67 de ruta al Atlántico
Nacionales

Paso cerrado tras accidente en ruta al Atlántico

Nacionales

Asesinan a joven recolector de basura viral por usar vestido de novia

RECOMENDADOS

Publicidad