18 abril, 2024 | 1:56 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
La Grande/ Musicales

Eungenio Derbez presenta una propuesta para ayudar a los damnificados del terremoto pasado en México

El actor y productor se encuentra en pláticas para conseguir que le adelanten el dinero de su próximo proyecto y además quiere que le dupliquen el dinero para ayudar a las más personas posibles.

Eugenio Derbez reveló que además de las labores que ya ha realizado para ayudar a los damnificados por el sismo en México, también planea pedir un adelanto de su próximo proyecto y solicitará que se le duplique la cantidad para seguir apoyando a las personas afectadas y poder colaborar en la construcción de algunas casas.

“Estoy tratando de hacer mil cosas para ayudar, estoy acá, pero mi corazón está en México, hay gente que me dice: ‘sí, pero tú estás allá’, les digo: ‘sí, pero el Chicharito también está en Europa jugando fútbol’. Una cosa es que trabaje acá y mi corazón está en México”, explicó el actor en entrevista para el programa De Primera Mano.

Al respecto del dinero que solicitará, Derbez explicó: “estoy trabajando, pero también estoy en las juntas hablando por teléfono, me estoy juntando con mucha gente importante, estoy hablando incluso con la gente de (…) Pantelion (Films), de mi empresa, para decirles que me adelanten el dinero de mi próxima película y que me igualen cantidad para hacer así un donativo fuerte. (…) Si superamos la meta vamos a poder construir de entrada 10 casas, a 10 familias que se les hayan caído sus casas”.

Asimismo, Eugenio manifestó su interés de reunirse con los demás famosos que están colaborando tras la tragedia en México y de esa manera poder formar un solo frente y ayudar a más mexicanos.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Sebastián Bini
Sebastián Bini
Deportes

El momento viral del clásico 328: Bini-Contreras

diputado Allan Rodríguez y presidente Bernardo Arévalo
diputado Allan Rodríguez y presidente Bernardo Arévalo
Nacionales

¿Hubo reunión para abordar cambios en presupuesto? Arévalo y Rodríguez se pronuncian

Farándula

Lana Del Rey sufre laringitis antes de Coachella y mánager la abandona

Viral

Famosa modelo es acusada de un triple homicidio

RECOMENDADOS

Publicidad