Nota de EU89.7

4 Cosas que debes saber antes de tu primera vez

SI VA A SER TU PRIMERA VEZ TOMA ESTO EN CUENTA No existe edad perfecta ¿Cuál es la edad idónea para mi primera vez? La respuesta es que no existe una edad para tener relaciones sexuales. Ni tampoco una edad en la que debas tenerlas. Es un proceso muy personal ya que no todos alcanzamos …

Continuar leyendo “4 Cosas que debes saber antes de tu primera vez”

SI VA A SER TU PRIMERA VEZ TOMA ESTO EN CUENTA

No existe edad perfecta

¿Cuál es la edad idónea para mi primera vez? La respuesta es que no existe una edad para tener relaciones sexuales. Ni tampoco una edad en la que debas tenerlas.
Es un proceso muy personal ya que no todos alcanzamos la madurez sexual a la misma edad. Depende mucho de tu propia educación, valores y religión.

Resultado de imagen para sensualidad pareja
La prueba de amor

Durante generaciones ha existido, la famosa prueba de amor… Es muy importante que veas esto como manipulación y chantaje. Nadie puede presionarte a hacer algo que no quieras. Todo lo contrario que muestre paciencia, amor y apertura a tus decisiones sólo ayudará a fortalecer tu relación de pareja.

Resultado de imagen para sensualidad pareja
Conoce a la persona

Evita emborracharte y tener relaciones con el chavo/a “guapo/a de la fiesta”. Seguramente te sentirás culpable y con un recuerdo poco agradable.

Resultado de imagen para sensualidad pareja

No te dejes presionar

El hecho que amigas de tu misma edad estén teniendo sexo no debe ser un factor para sentirte presionada/o. ¡No es algo que esté de moda! ¡Ni que te haga sentir más cool! Debe ser un proceso personal, por propia convicción. Que te sientas con madurez sexual y emocional y con una pareja que es recíproca afectiva y emocionalmente.

Resultado de imagen para sensualidad pareja