24 abril, 2024 | 10:18 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
La Grande/ Musicales

Entrénate para el Pumpum

¿Entrenar para el sexo? En el sexo se requiere la participación de diversos músculos, y si los ejercitas, tendrás un mejor rendimiento. No necesitas matarte, bastan entre 3 y 5 entrenamientos de 30 minutos a la semana. El ejercicio te puede ayudar mucho a la hora del pumpum.

¿Entrenar para el sexo?

En el sexo se requiere la participación de diversos músculos, y si los ejercitas, tendrás un mejor rendimiento. No necesitas matarte, bastan entre 3 y 5 entrenamientos de 30 minutos a la semana. El ejercicio te puede ayudar mucho a la hora del pumpum.

  • Mejora tus erecciones
    Aunque no se trata precisamente de un músculo, el pene también necesita del ejercicio: la actividad física regular mejora el flujo sanguíneo, lo que ayudaría a reducir el riesgo de disfunción eréctil hasta en un 30%
  • Al alcanzar el orgasmo tensamos las piernas y el abdomen, pues al hacerlo los músculos internos presionan el clítoris o la próstata. Al ejercitar el abdomen y la parte interna de los muslos será más fácil llegar al orgasmo y se obtendrán también orgasmo más intensos

 

Te sugiero estos ejercicios:

1. Pushups (Lagartijas)
Las lagartijas son el ejercicio perfecto: aunque trabajan principalmente el pecho y los triceps, también involucran el resto de los músculos, debido a que tonifica todo el cuerpo, este ejercicio mejorará tu fuerza, lo que te hará rendir más durante el sexo. Realiza 3 series de 10 a 15 repeticiones.

Resultado de imagen para push up

2. Abdominales
Los músculos del abdomen son muy utilizados durante la actividad sexual. Fortalecer los abdominales te dará un mejor empuje durante la penetración, además de darte mayor estabilidad para poder practicar diversas posiciones. Realiza 3 series de 20 a 30 repeticiones.Resultado de imagen para abdominales

3. Deadlift (Peso muerto)
Levantar peso muerto fortalece tu espalda y la hace más flexible, mejorando la postura y dándo al cuerpo más estabilidad. El peso muerto mejorará tu resitencia, haciendo que tu sesiones de sexo duren más, además de darte fuerza para practicar otras posiciones. Realiza 3 series de 10 a 12 repeticiones.

 

Resultado de imagen para deadlifts

4. Ejercicios Kegel
Los músculos que controlan el flujo de orina son los mismos que se contraen durante el orgasmo, por lo que al fortalecerlos tus orgasmo serán más frecuentes y más intensos. Además, son perfectos tanto para hombres como para mujeres.

 

Resultado de imagen para kegelResultado de imagen para kegel

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comunicaciones ante Cobán Imperial
Comunicaciones ante Cobán Imperial
Deportes

Comunicaciones: Juan Anangonó clave en el triunfo del campeón

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

RECOMENDADOS

Publicidad