28 marzo, 2024 | 9:01 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Futbolsala | Legendarios y Glucosoral clasificados a semifinal

Legendarios y el campeón defensor Glucosoral son los otros dos clasificados a la semifinal, depues de imponerse en las llaves a EPSS Dynamo y Deportivo Mixco FC Europea respectivamente.

 

Legendarios y el campeón defensor Glucosoral son los otros dos clasificados a la semifinal, depues de imponerse en las llaves a EPSS Dynamo y Deportivo Mixco FC Europea respectivamente.


Legendarios que es dirigido por Hans Ruiz venia del partido de ida con la ventaja en la seria, al haberse impuesto 5-1 en el partido que se desarrolló la semana anterior en el Domo de la Zona 13.

El partido de vuelta que se jugó el sábado a las 14:30 hrs en el Domo Tigo, los pupilos de Hans, comenzaron el partido más relajados, teniendo el manejo del esférico y haciendo circular el balón.

Lo que extrañaron los aficionados que llegaron a apoyar al cuadro verde, fue la  ausencia de los contragolpes a toda velocidad que realizan los integrantes de Legendarios, cuando van de frente al marco contrario.

Esta pasividad permitió que se fueran al descanso con un empate a 2-2 en el marcador, los goles fueron obra de Pablo Moran, y Cesar Ramírez por Dynamo y de Alejandro Muralles, Jonathan Arévalo lo hicieron por Legendarios.

En la parte complementaria el juego comenzó a subir de intensidad, y el gran perjudicado fue Legendarios que perdió a dos jugadores para las semifinales, por recibir roja directa, el primero fue Gabriel García, que recibió un puñetazo a traición de Cesar Ramírez y ambos fueron expulsados.

Y Jenner Paniagua fue el otro jugador que se ganó la roja por juego brusco grave, en una de las acciones del partido, que al final terminó igualado 4-4, y con un global de 9-5, pero Legendarios se queda sin dos hombres menos para la semifinal.

“Pecamos ahí de meternos al juego de ellos, perdemos mas nosotros porque ellos  están eliminados y nosotros un poco debilitados para los partidos de semifinal. Tratamos de circular un poco más la pelota, menos movilidad porque ellos estaban buscando mas el contacto”, expresó Pablo Crocker jugador de Legendarios.

Gluco golea a Mixco

Glucosoral campeón defensor sigue con vida en el torneo de Copa, y avanzó a la semifinal, al golear en la serie 17-6 a Deportivo Mixco FC Europea.

En el partido de vuelta, el entrenador Eduardo Zancudo Estrada, le dio tiempo de utilizar a todos sus jugadores, para que tomaran ritmo de competencia, a pesar de las rotaciones el equipo no desentonó.

En el primer tiempo tuvieron controlado al cuadro rival, teniendo la pelota y marcando goles, lo que les dio la ventaja de 3-0 con anotaciones de Marvin Sandoval, José Mansilla y Eduardo Soto.

En el segundo tiempo Mixco le jugó del tu por tu, como si la serie estuviera igualada, y fue más emocionante, ya que hubo goles en ambas porterías, pero la victoria se la llevaron los naranjas, al imponerse 7-3 y un global de 17-6.

Con estas victorias Glucosoral se medirá contra Legendarios y la otra llave enfrentará a Farmacéuticos contra Total Pro, los horarios y día de juegos se definirán en estos días.

“Ahora viene lo más fuerte de la competencia, esperamos que esta semana nos podamos preparar convenientemente para ello. Todas la series tienen sus pro y sus contras, logramos sacar una buena diferencia el partido anterior, y el partido jugo un poco más relajado y cuidándonos de las tarjetas y las lesiones, afortunadamente el resultado se volvió a dar”, comentó Eduardo Estrada técnico de Glucosoral. (Norvin Mendoza).

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Viral

Los mejores memes de las vacaciones de Semana Santa

Dwight Pezzarossi
Dwight Pezzarossi
Deportes

Dwight Pezzarossi busca llevar a Antigua G. F. C. a la Concacaf

Nacionales

Difunden video del asesinato de aspirante a gobernador de Escuintla

RECOMENDADOS

Publicidad