Nota de EU89.7

6 recomendaciones para ser más feliz…

1. Ejercicio: Especialistas en felicidad aseguran que hacer actividad física es tan bueno como tomar un antidepresivo para mejorar el ánimo. Solo 30 minutos diarios de caminata diaria es suficiente para crear el mejor antídoto contra la tristeza y el estrés. 2. Un buen desayuno: Es la comida más importante del día: el experto asegura que un desayuno …

Continuar leyendo “6 recomendaciones para ser más feliz…”

1. Ejercicio: Especialistas en felicidad aseguran que hacer actividad física es tan bueno como tomar un antidepresivo para mejorar el ánimo. Solo 30 minutos diarios de caminata diaria es suficiente para crear el mejor antídoto contra la tristeza y el estrés.

2. Un buen desayuno: Es la comida más importante del día: el experto asegura que un desayuno completo es esencial para la felicidad de todas las personas, ya que ayuda a tener energía, pensar y desempeñar todas tus actividades del día a día.

3. Agradece: Valora y sé agradecido por todo lo que tienes en tu vida. Para el profesional, una lista de gratitud nos obliga a enfocarnos en las cosas buenas y, por lo tanto, ser más felices.

4. Sé una persona asertiva: La asertividad es una habilidad social y comunicativa que consiste en conocer los propios derechos y defenderlos, pero siempre respetando a los demás. Para Tal Ben Shahar ser asertivo ayuda a mejorar la autoestima.

5. Sé amable: Saluda, sonríe y sé amable con todas las personas que te cruces en el día a día, ya que el solo hecho de sonreír es capaz de elevar el estado de ánimo.

casal risada amigos 0517 400x800

6. Usa zapatos cómodos: Keinth Wapner, Presidente de la Asociación Americana de Ortopedia, asegura que si te duelen los pies, es muy probable que te pongas de mal humor.

7 maneras en las que tu ropa podria ocasionarte un problema de salud6