Nota de EU89.7

Autos quedan destrozados en brutal accidente

El accidente en el área de Darnall en Sheffield también mató a dos hombres, de 35 y 50 años, y una mujer de 41 años.

Cuatro personas, incluido un niño de un año, murieron luego de un accidente que involucró a un transportista y un automóvil que había sido perseguido por la policía.

Cuatro muertos por un choque

El accidente ocurrió en el área de Darnall en Sheffield, Inglaterra, justo después de las 20:50 del viernes, matando al niño, dos hombres de 35 y 50 años, y una mujer de 41 años.

Otras tres personas que estaban con ellos resultaron heridas, entre ellas una niña de tres años y una mujer de 22 años que luchan por sus vidas.

La policía de South Yorkshire dijo que un Volkswagen Golf negro había estado involucrado en una persecución con un vehículo policial antes de que colisionara.

Los oficiales arrestaron a tres hombres que, según la policía, viajaban en el Golf y sufrieron heridas leves.

El Golf que había estado involucrado en la persecución de la policía viajaba a lo largo de Main Road, mientras que el transporte de personas de Touran viajaba hacia Darnall y se preparaba para girar a la derecha en Bannham Road cuando ocurrió el accidente.

La policía dijo que el pequeño de un año fue declarado muerto luego de ser llevado al hospital, mientras que los tres adultos murieron en el lugar.

Tres hombres que viajan en el vehículo, de 23, 17 y 18 años, han sido arrestados y permanecen bajo custodia.