Nota de EU89.7

Actor del “Chavo del 8” dice que podría morir pronto

Uno de los personajes más queridos del “Chavo del 8” está preocupado por su salud y asegura que pronto podría pasar su muerte. El “Señor Barriga” habla sobre su muerte Según Édgar Vivar el tema de la muerte no es algo ajeno a él, ya que varias veces ha estado a punto de morir. El …

Continuar leyendo “Actor del “Chavo del 8” dice que podría morir pronto”

Uno de los personajes más queridos del “Chavo del 8” está preocupado por su salud y asegura que pronto podría pasar su muerte.

El “Señor Barriga” habla sobre su muerte

Según Édgar Vivar el tema de la muerte no es algo ajeno a él, ya que varias veces ha estado a punto de morir.

El exceso de peso que mantuvo durante su vida le llevaron a ver el “otro mundo” de cerca.

“He estado cuatro veces en terapia intensiva y no le tengo miedo a la muerte, sino a estarme muriendo, que eso sí es terrible, estar sufriendo y hace sufrir a los familiares. Me da mucha curiosidad, pero no tengo ninguna prisa, aunque podría pasar pronto”

Asegurando que el tema le da curiosidad, también agregó que ha sido difícil despedirse de sus amigos a lo largo de los años.

La preocupación de Vivar

Por el momento, asegura que hay una situación que lo tiene preocupado:

“Exceptuando la rodilla, todo está bien. Me tienen que operar, tengo el ligamento cruzado está totalmente fuera de inserción y me lo tienen que operar y son como dos meses sin movilidad”.

Aseguró que “Dios perdona, pero el tiempo no”, por lo que no descarta que próximamente sea intervenido, ya que es algo que tiene que pasar.