Nota de EU89.7

Ellas son las actrices más “peligrosas” para buscar en Internet

Una empresa a cargo de ofrecer software antivirus hizo un ranking con las 10 famosas más peligrosas de la web que pueden exponer su computadora a virus.

Una empresa a cargo de ofrecer software antivirus hizo un ranking con las 10 famosas más peligrosas de la web que pueden exponer su computadora a virus.

¿De quiénes se trata?

Las actrices Ruby Rose, Kristin Cavallari y Marion Cotillard son las celebridades cuyos nombres conducen a más páginas web maliciosas, alertó esta empresa llamada McAfee.

Ruby Rose

Ruby Rose es conocida por su papel en la serie Orange is the New Black de Netflix. Además será la nueva Batwoman de la nueva película de acción de DC Comics.

En segundo lugar se encuentra la actriz Kristin Cavallari, quien tuvo un rol protagónico en los reality shows de MTV Laguna Beach: The Real Orange County. Le sigue Marion Cotillard y Lynda Carter, quien interpretó a la Mujer Maravilla en la serie de televisión de los 70; Rose Byrne, Debra Messing, la hermana de Kim Kardashian, Kourtney Kardashian; Amber Heard, Kelly Ripa y Brad William Henke.

Kristin Cavallari

“Los cibercriminales toman ventaja de tu obsesión por la cultura pop. Ten precaución cuando busques a tus celebridades favoritas para evitar amenazas online”, recomendó McAfee.

Recomendaciones para navegar seguro en Internet:

  • Mucho cuidado en dónde hace click. Al buscar adelantos de series o películas no descargue nada de páginas que parecen poco confiables. Lo mejor es esperar al lanzamiento oficial.
  • Actualice sus sistemas operativos y de protección apenas esté disponible.
  • Utilice software de control parental. Los niños también son fans, para asegurarse de que no entren a posibles sitios web infectados coloque en sus aparatos y dispositivos el control parental.

“Así que ya sea que busques qué hizo Ruby en el último episodio de Orange is the New Black o qué usó Kristin Cavallari en la última entrega de premios, asegúrate de que estés navegando Internet de forma segura”, dijo en su comunicado McAfee.