Nota de EU89.7

Filtran acuerdo de Cristiano para comprar el silencio de Mayorga

Parece que CR7 se encuentra en serios problemas después de esta publicación.

El documento firmado por Cristiano Ronaldo y Katheryn Mayorga para comprar supuestamente el silencio de la mujer estadounidense sobre las denuncias de violación ha sido publicado.

Documento que comprueba la compra del silencio

Esto por el medio alemán Der Speigel.Se, donde reclama un pago de 325 mil euros.

Según el documento, se acordó antes del resultado de una prueba de VIH que le dieron a Mayorga para demostrar que no estaba en riesgo.

La versión de Der Speigel afirma que Ronaldo se disculpó por el sexo anal que fue “brusco y rápido”.

Cristiano Ronaldo negó las acusaciones de que abusó de una mujer al afirmar el miércoles que tiene la “consciencia tranquila” mientras aguarda las conclusiones de una investigación.

El futbolista de 33 años ha sido acusado de violación por Kathryn Mayorga. La mujer asegura que el astro portugués la violó en Las Vegas in 2009.

Cristiano respondió con un video en Instagram poco después que se radicara una demanda civil en el estado de Nevada la semana pasada, tildándolo como “noticias falsas”.

Mayorga radicó una demanda civil en Nevada la semana pasada busca compensación monetaria por parte del futbolista, según la abogada Larissa Drohobyczer.

The Associated Press no suele identificar por su nombre a las supuestas víctimas de agresiones sexuales. Decidió hacerlo en este caso, dado que Drohobyczer afirmó que Mayorga había dado su autorización.

 

 

Fuente: Marca y Der Spiegel