Nota de EU89.7

Adiós Stan Lee. Este fue el último mensaje a sus fans.

El pasado lunes 12 de Noviembre Stan Lee falleció. Este hombre super creativo dejó un legado incomparable dentro de la cultura del cómic. Cuando se supo la noticia de su fallecimiento, los fans inundaron el internet de todas esas cosas que les dejó pero también, compartieron algunos tributos usando los icónicos superhéroes de Marvel. Precisamente …

Continuar leyendo “Adiós Stan Lee. Este fue el último mensaje a sus fans.”

El pasado lunes 12 de Noviembre Stan Lee falleció. Este hombre super creativo dejó un legado incomparable dentro de la cultura del cómic. Cuando se supo la noticia de su fallecimiento, los fans inundaron el internet de todas esas cosas que les dejó pero también, compartieron algunos tributos usando los icónicos superhéroes de Marvel. Precisamente por esto y a manera de agradecimiento, la cuenta de Twitter de Stan compartió este video junto con la siguiente leyenda: “Tantos momentos maravillosos con Stan que fueron espontáneos. Mientras estábamos arreglando la cámara un día, casualmente él comenzó a hablar de sus fans. Ahora sabemos cuánto significaban (los fans) para él, y pensamos que sería lindo que ustedes supieran cuán importante era su apoyo para él”.

Antes de su muerte, Stan se encontraba trabajando en un webtoon bastante innovador llamado Backchannel, el cual fue publicado por Korea LINE Webtoon que llegó para todos los fans el pasado 3 de octubre. La premisa, según la explicó el propio Stan en su momento, era un adolescente llamado Tom Tanner amante de los cómics, pero que también era un prodigio en ingeniería criado por su padre soltero Martin, un policía detective.

Mientras Tom trabaja en un proyecto altamente sofisticado en el laboratorio de su escuela preparatoria, se encuentra atrapado en medio de un incidente electromagnético que lo deja inconsciente. Cuando despierta, descubre que el algoritmo en el que estaba trabajando ha transformado su cerebro en una computadora con la habilidad de dar energía a habitaciones, hackear e-mails y escuchar las conversaciones de las personas en sus celulares, una especie de superpoderes pero adaptados a la actualidad.

Lagrimita mil: Este fue el último mensaje de Stan Lee a sus fans

Tomado de Sopitas.com