Nota de EU89.7

Adolescente resuelve seis Cubos de Rubik bajo el agua ¡Aguantó la respiración!

En un intento por establecer un nuevo récord mundial Guinness, un estudiante georgiano de 18 años resolvió seis Cubos de Rubik mientras contenía la respiración bajo el agua. Según un informe de Reuters, Vako Marchelashvili estuvo bajo el agua durante un minuto y 44 segundos en el parque acuático Gino Paradise en Tbilisi, Georgia. El …

Continuar leyendo “Adolescente resuelve seis Cubos de Rubik bajo el agua ¡Aguantó la respiración!”

En un intento por establecer un nuevo récord mundial Guinness, un estudiante georgiano de 18 años resolvió seis Cubos de Rubik mientras contenía la respiración bajo el agua.

Según un informe de Reuters, Vako Marchelashvili estuvo bajo el agua durante un minuto y 44 segundos en el parque acuático Gino Paradise en Tbilisi, Georgia.

El joven fue sumergido en un tanque de vidrio donde fue supervisado por los funcionarios de la Federación de Registros de Georgia.

Una vez que resolvió todos los cubos, se le dio un diploma que confirmaba su hazaña, que se enviará para su verificación a la sede de Guinness World Records.

Según el mismo informe, Marchelashvili entrenó y preparó durante aproximadamente seis meses para el evento: “Entrené mucho planificando batir un récord, y para garantizar mi seguridad porque incluso un pequeño error podría ser peligroso y alterar mi vida”.

El récord actual está en manos de Anthony Brooks, quien resolvió cinco Cubos de Rubik en un solo respiro el 1 de agosto de 2014.