Nota de EU89.7

Alejandra Guzmán estremece las redes con fotografía sin ropa y embarazada

Conozca los detalles.

Alejandra Guzmán volvió a sorprender a sus miles de seguidores en las redes sociales, luego de compartir una antigua foto en su cuenta de Instagram, en la que se le mira desnuda, luciendo su embarazo.

“Indeleble”, escribió la cantante mexicana en la leyenda de la foto, que compartió hace un día, y que ya tiene más de 45,000 reacciones y cientos de comentarios de sus miles de seguidores.

La imagen pertenece a uno de los momentos más importantes en la vida de la cantante: “Tal como lo ha revelado en varias entrevistas, e, incluso, lo ha expresado a través de su canción “Yo te esperaba”. Se trata del momento en el que se encontraba embarazada de su hija Frida Sofía, fruto del romance con el empresario mexicano Pablo Moctezuma”, expresó su mánager.

Tras la difusión de la fotografía, la reacción de sus fanáticos no se hizo esperar, y llenaron de halagos a la artista. “Eternamente bella”, “Yo te esperaba”, “Bellos recuerdos”, “Una de las mejores fotos de tu vida personal”, “Hermosa como siempre”.

Indeleble….

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el