Nota de EU89.7

Amanda Bynes cambia de look y se ve mucho mejor

Está disfrutando la vida fuera del centro de atención ya que continúa recuperándose de una crisis de salud mental desde el 2014. Amanda Bynes se veía genial cuando fue vista en Los Angeles el martes, mostrando una nueva apariencia con cabello oscuro. La celebridad de 32 años fue fotografiada con jeans oscuros y una camiseta …

Continuar leyendo “Amanda Bynes cambia de look y se ve mucho mejor”

Está disfrutando la vida fuera del centro de atención ya que continúa recuperándose de una crisis de salud mental desde el 2014.

Amanda Bynes se veía genial cuando fue vista en Los Angeles el martes, mostrando una nueva apariencia con cabello oscuro.

La celebridad de 32 años fue fotografiada con jeans oscuros y una camiseta estampada que combinó con un blazer negro.

Yendo al lado oscuro: Amanda Bynes sacudió cerraduras oscuras en Los Angeles el martes

Sus mechones rubios parecían estar recién teñidos de un tinte negro y lucía unas gafas de gran tamaño.

Paseo soleado: la estrella de 32 años lucía unos jeans pitillo oscuros, una camiseta estampada y un blazer negro 

A principios de este mes, Amanda alistó a su abogado para que tomara medidas luego de ser terorizada por cuentas falsas de Twitter.

Amanda ha tenido un buen aspecto en los últimos meses, ya que sale más sola después de su crisis mental muy pública en 2014

Según los informes, la actriz de She’s The Man se ha estado quejando durante años sobre las cuentas falsas y su equipo legal ha realizado reiteradas solicitudes a Twitter para que las eliminen.