“Amenaza” de Trump si no es invitado a la boda del príncipe Harry - Emisoras Unidas
Inicio / Musicales / Fabuestéreo / “Amenaza” de Trump si no es invitado a la boda del príncipe Harry

“Amenaza” de Trump si no es invitado a la boda del príncipe Harry

Nota de Fabuestereo 88.1

La invitación del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, a la boda del príncipe Harry con Meghan Markle ha sido el tema de discusión de varios medios internacionales.

“Amenaza” si no lo invitan

El autor del libro “Fuego y furia” habló sobre esa determinación del presidente de Estados Unidos.

El propio príncipe Harry no ha querido responder si las autoridades del país norteamericano estarán invitados.

El autor del libro “Fuego y furia: dentro de la Casa Blanca”, Michael Wolff, afirmó que el mandatario republicano quiere acudir a ese evento, uno de los más esperados este año, pero si no es requerido incluso “amenaza con retener un importante acuerdo comercial post-Brexit con el Reino Unido”.

El propio Wolff comentó en una entrevista que “Donald Trump no le gusta ser desairado y quiere ser el centro de atención todo el tiempo”.

Aseguró que Trump sólo “valoraría a los británicos” si el Reino Unido le da lo que quiere, que es básicamente una invitación estatal al Reino Unido, y se espera que visite el país en algún momento.

El autor que ha puesto de cabeza a Washington con su libro también afirmó que Trump tiene escasa consideración por la histórica “relación especial” del Reino Unido con los EEUU y no entendió qué era Brexit en las semanas previas al referéndum del año pasado.

Por Sandy Sandoval

Periodista, publicista y fotógrafa. Con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación escritos y digitales en contenido de farándula internacional y nacional, deportes, tecnología, cultura y salud. Instagram: sandayanara.

Te puede interesar

Trump llama a los republicanos a “no perder el tiempo” con temas migratorios

El presidente de EE.UU., Donald Trump, llamó hoy a los legisladores republicanos a “no perder …

ONG confirma que tribunales de Texas ya no están separando familias migrantes

, tras la orden ejecutiva emitida por el presidente de Estados Unidos (EE.UU.), Donald Trump, ningún padre migrante "al que se le atribuyeron cargos penales" fue separado de sus hijos.