“Amenaza” de Trump si no es invitado a la boda del príncipe Harry - Emisoras Unidas
Inicio / Musicales / Fabuestéreo / “Amenaza” de Trump si no es invitado a la boda del príncipe Harry

“Amenaza” de Trump si no es invitado a la boda del príncipe Harry

Nota de Fabuestereo 88.1

La invitación del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, a la boda del príncipe Harry con Meghan Markle ha sido el tema de discusión de varios medios internacionales.

“Amenaza” si no lo invitan

El autor del libro “Fuego y furia” habló sobre esa determinación del presidente de Estados Unidos.

El propio príncipe Harry no ha querido responder si las autoridades del país norteamericano estarán invitados.

El autor del libro “Fuego y furia: dentro de la Casa Blanca”, Michael Wolff, afirmó que el mandatario republicano quiere acudir a ese evento, uno de los más esperados este año, pero si no es requerido incluso “amenaza con retener un importante acuerdo comercial post-Brexit con el Reino Unido”.

El propio Wolff comentó en una entrevista que “Donald Trump no le gusta ser desairado y quiere ser el centro de atención todo el tiempo”.

Aseguró que Trump sólo “valoraría a los británicos” si el Reino Unido le da lo que quiere, que es básicamente una invitación estatal al Reino Unido, y se espera que visite el país en algún momento.

El autor que ha puesto de cabeza a Washington con su libro también afirmó que Trump tiene escasa consideración por la histórica “relación especial” del Reino Unido con los EEUU y no entendió qué era Brexit en las semanas previas al referéndum del año pasado.

Por Sandy Sandoval

Periodista, publicista y fotógrafa. Con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación escritos y digitales en contenido de farándula internacional y nacional, deportes, tecnología, cultura y salud. Instagram: sandayanara.

Te puede interesar

Trump asegura que quiere recibir en EEUU a inmigrantes "de todas partes"

Trump asegura que quiere recibir en EEUU a inmigrantes “de todas partes”

El presidente estadounidense, Donald Trump

Trump será la estrella del Foro de Davos frente a la élite mundial

Trump será la estrella del Foro de Davos frente a la élite mundial

Donald Trump será el gran protagonista del la edición 2018 del Foro Económico Mundial (WEF), que reunirá la semana que viene en Davos, Suiza

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com