Nota de EU89.7

Anticonceptivo masculino

Llega el anticonceptivo masculino, así es, ahora no solo las mujeres podemos o deberemos cuidarnos.  En Estados Unidos se está llevando a cabo lo es o podría ser el esfuerzo más grande.   ¿De qué hablamos? Se trata de un gel para hombres, este reducirá la producción de espermas, este gel deberá aplicarse en hombros …

Continuar leyendo “Anticonceptivo masculino”

Llega el anticonceptivo masculino, así es, ahora no solo las mujeres podemos o deberemos cuidarnos.  En Estados Unidos se está llevando a cabo lo es o podría ser el esfuerzo más grande.

 

¿De qué hablamos? Se trata de un gel para hombres, este reducirá la producción de espermas, este gel deberá aplicarse en hombros y brazos.  Clínicos de el Instituto Nacional de Salud Infantil y Desarrollo Humano (Nicdh) lo someterán a ensayos en unos meses.

 

Entre los efectos secundarios de este producto se dice que puede generar acné, aumento de peso y cambios de humor.  Se estará sometiendo durante 4 años y realizando exámenes clínicos y así poder tener el esfuerzo más grande de los últimos tiempos.