Anuncian fecha de lanzamiento de la cuarta temporada de "Black Mirror" - Emisoras Unidas
Inicio / Musicales / Atmósfera / Anuncian fecha de lanzamiento de la cuarta temporada de “Black Mirror”

Anuncian fecha de lanzamiento de la cuarta temporada de “Black Mirror”

Nota de Atmosfera 96.5

La temporada 4 de “Black Mirror” se lanzará en Netflix el 29 de diciembre de este año, ha anunciado el servicio de streaming.

La serie regresa con seis nuevos episodios que incluyen talentos como Rosemarie Dewitt, Jesse Plemons y Aldis Hodge, y también cuenta con un episodio dirigido por Jodie Foster.

Ya que son historias independientes, se pueden ver en cualquier orden, aunque “Black Museum” está salpicado de detalles que se entenderán más si ya has visto las otras historias.

A principios de este año, los creadores Charlie Brooker y Annabel Jones dijeron en una entrevista que la cuarta temporada del show abarcaría incluso más géneros, pero que el tema de cómo la tecnología cambiante influye y afecta el comportamiento humano todavía estaría en el núcleo.

“Este año casi hemos exagerado deliberadamente las diferencias entre los episodios”, dijo, mientras repasaba la nueva alineación. “‘U.S.S. Callister es un juego espacial. ‘Arkagel’ es un drama de relaciones indie madre-hija. ‘Crocodile’ es un thriller oscuro, sombrío, paranoico y techno-noir. ‘Hang the DJ’ es un rom-com … ish – es lúdico. ‘Metalhead’ es realmente desagradable, brutal, terror de supervivencia. Y luego tienes ‘Black Museum’, que es el cuento de terror de la fogata de Stephen King. ”

El miércoles, Netflix lanzó un nuevo tráiler para la cuarta temporada. Antes de esto, la plataforma de transmisión solo había lanzado trailers centrados en episodios específicos. Pero, ahora, tenemos una imagen de toda la temporada, y parece estar más cerca en el tono general de la Temporada 3, en la medida en que no todos los episodios se ven tan oscuros. Pero tendremos que esperar para ver de qué se tratan.

 

 

 

Por Tita Moreno

Te puede interesar

Tuit de Netflix genera temor entre sus usuarios

Una publicación de Netflix en su cuenta de Twitter causó pánico entre los usuarios.

Bronco, de la música a la Televisión

Dejar un legado más allá de lo musical para sus fans es el próximo proyecto …

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com