Nota de EU89.7

Aracely Arámbula declaró que Luis Miguel no es puntual con la pensión para sus hijos

El famoso Sol de México tiene dos hijos con la hermosa actriz mexicana Aracely Arámbula, quien recientemente declaró que desea buena suerte a su ex pareja en sus proyectos, pues ésto ayudará a que el cantante pueda ponerse al corriente con la manutención de los hijos que ambos procrearon. Luis Miguel está siendo muy mencionado, más que …

Continuar leyendo “Aracely Arámbula declaró que Luis Miguel no es puntual con la pensión para sus hijos”

El famoso Sol de México tiene dos hijos con la hermosa actriz mexicana Aracely Arámbula, quien recientemente declaró que desea buena suerte a su ex pareja en sus proyectos, pues ésto ayudará a que el cantante pueda ponerse al corriente con la manutención de los hijos que ambos procrearon.

Luis Miguel está siendo muy mencionado, más que de costumbre, pues la serie que relata su vida, transmitida en Netflix, está teniendo mucho éxito. Ante ello, la también conductora, manifestó en una entrevista en vivo:

 

 “De alguna manera yéndole bien a la serie se puede poner al día con todo lo que respecta con mis hijos, todas las mensualidades de mis hijos”.

 

La famosa pareja tuvo un romance entre los años 2005 y 2010 y producto de su amor, nacieron Miguel,  en 2007, y Daniel, en 2008.