Nota de EU89.7

Artistas se unen al día mundial contra el cáncer de mama.

Por iniciativa de la Organización Mundial de la Salud (OMS), el 19 de octubre se celebra con el objetivo de crear conciencia y promover que cada  vez más mujeres conozcan de control diagnósticos y tratamientos. En esta celebración varios famosos se han unido cada Con hashtags como #DiaMundialdelCancerdeMama y #autoexplorate, se unieron a la lucha. Foto: Twitte Kate del Castillo recordó …

Continuar leyendo “Artistas se unen al día mundial contra el cáncer de mama.”

Por iniciativa de la Organización Mundial de la Salud (OMS), el 19 de octubre se celebra con el objetivo de crear conciencia y promover que cada  vez más mujeres conozcan de control diagnósticos y tratamientos.

En esta celebración varios famosos se han unido cada Con hashtags como #DiaMundialdelCancerdeMama y #autoexplorate, se unieron a la lucha. Foto: Twitte

  • Kate del Castillo recordó su participación en la campaña ” Bellas contra el cáncer”

  •  Alejandro Sanz dijo:  Pero hoy me duermo pensando en todas las mujeres del mundo que luchan contra el cáncer de mama y sońando con que un día no existan días como este.

  • Antonio Banderas dijo:  En la lucha contra el cáncer de mama todos tenemos que dar la cara. Nuestras principales armas: la prevención y la investigación. ¡Mucha fuerza a todas las mujeres valientes que luchan cada día! ———