Nota de EU89.7

Aseguradora Rural recibe certificación ISO

La certificación ISO 9001 cataloga a las empresas dentro de un segmento de clase mundial con un sistema de gestión empresarial. El mismo les permite fortalecer un modelo de negocio integrado, que promueve la eficiencia y transparencia en las operaciones para aumentar la confianza y satisfacción de los clientes. Grupo Financiero BANRURAL, por medio de …

Continuar leyendo “Aseguradora Rural recibe certificación ISO”

La certificación ISO 9001 cataloga a las empresas dentro de un segmento de clase mundial con un sistema de gestión empresarial. El mismo les permite fortalecer un modelo de negocio integrado, que promueve la eficiencia y transparencia en las operaciones para aumentar la confianza y satisfacción de los clientes.

Grupo Financiero BANRURAL, por medio de sus empresas: FINRURAL y ASRURAL quienes recibieron por parte del ente certificador SGS, la certificación que destaca la gestión de calidad  y servicios que ambas ofrecen a sus clientes amigos en todo el país. La misma está respaldada por los entes acreditados internacionales United Kingdom Accreditation Service Ukas- del Reino Unido y ANSI-ASQ National Accreditation Board -ANAB- de Estados Unidos.

Es importante recalcar que para obtener dicha certificación, tanto FINRURAL como ASRURAL se debieron someter a evaluaciones para demostrar que cumplen con todos los requerimientos del nuevo estándar vigente. La certificación tiene una vigencia de tres años a partir de la confirmación de haber aprobado  la evaluación

Para ambas empresas requirió un esfuerzo extraordinario, ya que debían mantener el estándar anterior, mientras implementaban los nuevos requisitos, los cuales ahora son más exigentes, dada la alta competitividad global. Por lo cual BANRURAL demostró un mayor compromiso de los equipos directivos y de todos los colaboradores.

 

This slideshow requires JavaScript.