Nota de EU89.7

Así luce la niña que interpretó a Selena en la película de 1997

21 años después de haber interpretado el papel de Selena Quintanilla, cuando era niña, la actriz Becky Lee Meza se ha mantenido al margen de los escenarios y no se le volvió a ver relacionada con el medio del espectáculo. Una publicación compartida de Selena Movie (@selenathemovie) el Jul 13, 2014 at 6:00 PDT Para la …

Continuar leyendo “Así luce la niña que interpretó a Selena en la película de 1997”

21 años después de haber interpretado el papel de Selena Quintanilla, cuando era niña, la actriz Becky Lee Meza se ha mantenido al margen de los escenarios y no se le volvió a ver relacionada con el medio del espectáculo.

Para la realización de esta exitosa película, que recordaba la vida y fallecimiento de la desaparecida “Reina del Tex-mex“, Becky fue elegida entre más de 20 mil niñas.


Lee Meza, confesó recientemente que después del éxito alcanzado con el film, sufrió de bullying en su escuela, incluso fue golpeada tan fuerte, que una oportunidad le quebraron la nariz.

Después de la película, Becky incursionó en la música, con un disco de música infantil, aunque no tuvo los resultados que ella hubiese querido. Actualmente la actriz sueña con poder presentar algún día el libro de su historia y que éste sea el punto de partida para convertirse en una autora reconocida.

Así luce Becky Lee Meza actualmente.