Así luce la niña que interpretó a Selena en la película de 1997 - Emisoras Unidas
Inicio / Musicales / Fabuestéreo / Así luce la niña que interpretó a Selena en la película de 1997

Así luce la niña que interpretó a Selena en la película de 1997

Nota de Fabuestereo 88.1

21 años después de haber interpretado el papel de Selena Quintanilla, cuando era niña, la actriz Becky Lee Meza se ha mantenido al margen de los escenarios y no se le volvió a ver relacionada con el medio del espectáculo.

Para la realización de esta exitosa película, que recordaba la vida y fallecimiento de la desaparecida “Reina del Tex-mex“, Becky fue elegida entre más de 20 mil niñas.


Lee Meza, confesó recientemente que después del éxito alcanzado con el film, sufrió de bullying en su escuela, incluso fue golpeada tan fuerte, que una oportunidad le quebraron la nariz.

Después de la película, Becky incursionó en la música, con un disco de música infantil, aunque no tuvo los resultados que ella hubiese querido. Actualmente la actriz sueña con poder presentar algún día el libro de su historia y que éste sea el punto de partida para convertirse en una autora reconocida.

Así luce Becky Lee Meza actualmente.

 

Por Maria Flores

Locutora de Kiss 97.7 y Fabuestéreo 88.1, con más de 11 años de experiencia en medios de comunicación. "La esencia de la vida es la capacidad de imaginar un sueño hecho realidad" ¡Les espero en mis redes sociales!

Te puede interesar

Difunden video de Morgan Freeman acosando a reporteras

Así reaccionó el actor ante unas reporteras.

Nicki Minaj podría estar saliendo con Eminem

Nicki Minaj y Eminem están saliendo. No se sabe si la cantante sólo bromeó con …

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com