Nota de EU89.7

Así se ve ahora la hija de Edith González

La menor demuestra que conserva la belleza y carisma de su madre.

A sus 13 años la hija de Edith González ha demostrado que heredó la belleza de su madre.

 Belleza heredad de madre a hija

A diferencia de otras artistas, la actriz no es de compartir muy a menudo fotos junto a su hija Constanza, quien ya está por cumplir 14 años.

En recibió 2004 la famosa se convirtió en madre, y ahora asegura que la pequeña se convirtió en su inseparable compañera y el mejor apoyo para afrontar todas las dificultades, entre ellas en cáncer.

Tuvo pasar cerca de cuatro años para que se diera a conocer el apellido de la menor, pero al final se confirmó que su padre era el entonces senador mexicano Santiago Creel.

Las primeras fotos de la bebé fueron publicadas por González, quien participó junto a su hija en campañas para bebés.

Pero más de una década después, la apariencia de Constanza se ha embellecido y permanece a la altura de su progenitora.

Una familia unida

A través de los ojos de su hija, la actriz ha declarado que ha redescubierto el mundo. Y aunque Edith aún la ve como a una niña hoy en día ha cambiado bastante, aunque estaba claro que desde muy pequeña Constanza conquistaba con esa mirada inocente a la cámara.

La mexicana de 53 años subió una fotografía en su cuenta de Instagram en donde se le ve al lado de su esposo Lorenzo Lazo y la hija de éste, así como de su hija.

La foto familiar ha llamado la atención de muchos, sobre todo destacan lo recuperada que se encuentra la actriz y lo bien que se le ve junto a su familia. Además se pudo apreciar lo bien que se lleva González con la hija de su actual pareja.

En la imagen se puede apreciar lo enorme que está la hija de la recordada “Salomé”.

 

Vea también:

Mujer demanda a su “esposo” por hacerle creer que era un hombre