Nota de EU89.7

Asista a la FerretExpo 2018 en su edición 17

Se tendrá la participación de una delegación de 25 empresas Taiwanesas.

Del 8 al 11 de noviembre se estará llevando a cabo la FerretExpo 2018, donde los ferreteros de todo el país asistirán al evento anual que concentra por 4 días toda la oferta de productos y servicios para ese ramo tan importante del comercio detallista.

La actividad que reúne a 150 empresas

En su edición 17, contará con la participación de 150 empresas de fabricantes o distribuidores.

Con líderes del mercado exponiendo una amplia gama de prestigiosas marcas y productos en una jornada que incluye además conferencias, seminarios de capacitación y demostraciones de productos, se espera que la actividad complazca a clientes de todo tipo.

Para darle un plus, se tendrá la participación de una delegación de 25 empresas Taiwanesas.

Esto en un atractivo pabellón patrocinado por el gobierno de la República de China, Taiwán.

Todos con el fin de realizar un esfuerzo enfocado a promocionar el comercio bilateral con empresas del sector.

Asistencia masiva

Para la actividad, se espera la asistencia de mas de 8 mil visitantes de todo el país, de los que más del 80% son decisores de la compra en sus respectivas empresas.

Según los encargados del evento, el sector de ferreterías y tiendas similares en Guatemala se estima en unas 6,000 tiendas. Siendo este evento una feria comercial, se estima concretar un volumen de negocios durante la feria de más de 120 millones de Quetzales.

La FerretExpo 2018 se encuentra en el Expocenter de Tikal Futura, area de la mezzanine, con la presencia de destacados miembros del Cuerpo Diplomático, empresarios ferreteros y visitantes del sector provenientes de todo el país.