ATENCION Fans de Harry Potter!!!!! La película sobre Voldemort hecha por fans que puedes ver en Youtube - Emisoras Unidas
Descarga e RingTone de EU Deportes siguiendo las instrucciones
Inicio / Musicales / KissFM / ATENCION Fans de Harry Potter!!!!! La película sobre Voldemort hecha por fans que puedes ver en Youtube

ATENCION Fans de Harry Potter!!!!! La película sobre Voldemort hecha por fans que puedes ver en Youtube

Nota de KISS 97.7

Harry Potter y todo el universo creado por J.K. Rowling cuenta con toda una legión de fans muy entregados que, a pesar de no poder lanzar flipendos como les gustaría, se organizan de la mejor forma posible para llevar a la pantalla aquellas partes del mundo mágico de los libros que aún no han llegado, y parece que no llegarán.

A pesar del estreno de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos y su secuela, existía un vacío importante para muchos de los seguidore de Potter: contar en una precuela el origen y llegada al reverso tenebroso de Voldemort. Y dicho y hecho, un grupo de fans organizó hace unos meses una campaña de crowdfunding, consiguieron recaudar 15.000 euros, y han rodado una película que todavía mejor se ha estrenado en Youtube y de forma gratuita.

 

 

Voldemort: Origins of the Heir, como se llama la cinta, cuenta la historia de Tom Riddle antes de que se convirtiera en Voldemort. Es obra de la productora independiente Tryangle Films, que se expuso al riesgo de ser demandada por Warner y la propia Rowling ya que tienen los derechos de la obra.

Por suerte, llegaron a un acuerdo que no ha sido publicado y todos los fans de Potter pueden ahora acudir a Youtube y simplemente darle al play. La película dura 52 minutos y cuenta con unos efectos especiales y un arte más que logrado. PD: Aunque la película es en inglés, puedes activar subtítulos en castellano.

Por Jessica Rodriguez

Te puede interesar

Revelan primera imagen de la nueva versión de ‘Mulan’

Disney reveló este día la primera imagen del remake live-action de Mulan.

Chris Hemsworth habla sobre Avengers 4 en los Teen Choice Awards

No se preocupen, no hay spoilers.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *