Nota de EU89.7

Avril Lavigne responde a la teoría que asegura que fue “remplazada”

Una teoría asegura que la cantante murió hace más de 10 años.

Avril Lavigne ha abordado la teoría generalizada de la conspiración de que ella murió y fue reemplazada por un clon llamado Melissa.

Avril sigue viva

La cantante de “Sk8er Boi “saltó a la fama en 2002 antes de encabezar las listas en todo el mundo.

Sin embargo, a pesar de estar viva y bien, algunos fanáticos piensan que en realidad murió en algún momento entre 2003 y 2005.

Y los ejecutivos de registro hambrientos de dinero en efectivo la remplazaron para mantener el espectáculo de su carretera.

Afirman que Melissa es la razón por la que Avril pasó de usar pantalones y lucir un look de niño a usar vestidos en alfombras rojas.

Los fanáticos incluso piensan que la canción de Avril contiene pistas sobre la verdad oscura.

En la canción Slipped Away de 2004, la superestrella, o más bien la ” nueva Avril”, canta: “El día que te escapaste fue el día que descubrí que no sería el mismo”.

Pero ahora, dDurante una gira de promoción para su nuevo single, la emisora ​​de radio australiana Head Above Water, Kyle Sandilands, y Jackie O le preguntaron a Avril sobre la especulación.

Hablando sobre KIISS, ella respondió: “Algunas personas piensan que no soy la verdadera yo, lo cual es muy raro ¿Por qué iban a pensar eso?”.

La famosa se vio obligada a confirmar que no estaba muerta durante un en vivo en Facebook, después de que se difundiera el rumor en las redes sociales.

Avril dijo: “No, no estoy muerta. Estoy aquí. Creo que es realmente una tontería que alguien alguna vez creyera eso … pero sí, es un gran rumor”.

También afirmó que la fuente del rumor era simplemente porque “la gente está aburrida y necesita algo de qué hablar”.