Nota de EU89.7

Bad Bunny apoya causa de Ricky Martin

El cantante Bad Bunny compartió que apoya la campaña de camisetas de Ricky Martin, donde aparece la bandera de Puerto Rico, pintada por sus hijos Matteo y Valentino. La iniciativa del intérprete de Livin’ la Vida Loca tiene como fin recaudar fondos para la reconstrucción de Puerto Rico, a un año del paso del huracán María. “Aportando mi granito por mi islita????. tu …

Continuar leyendo “Bad Bunny apoya causa de Ricky Martin”

El cantante Bad Bunny compartió que apoya la campaña de camisetas de Ricky Martin, donde aparece la bandera de Puerto Rico, pintada por sus hijos Matteo y Valentino.

La iniciativa del intérprete de Livin’ la Vida Loca tiene como fin recaudar fondos para la reconstrucción de Puerto Rico, a un año del paso del huracán María.

“Aportando mi granito por mi islita????. tu también puedes hacerlo en www.charitystars.com/ricky Con tu aportación le estarás dando nuevamente un hogar a cientos de familias puertorriqueñas que lo perdieron todo hace un año! Gracias @ricky_martin por esta iniciativa! Ejemplo a seguir sin duda alguna!  #Allin4PR”, escribió el representante urbano.