Bale: "Todavía no estoy al cien por cien" - Emisoras Unidas
Descarga e RingTone de EU Deportes siguiendo las instrucciones
Inicio / Deporte / Bale: “Todavía no estoy al cien por cien”

Bale: “Todavía no estoy al cien por cien”

Nota de EU89.7

Gareth Bale, futbolista del Real Madrid, aseguró este domingo, después de marcar dos goles al Deportivo en la victoria de su equipo por 7-1, que aún no se encuentra “al cien por cien” y que paso a paso alcanzará su “mejor estado de forma posible”.


“Estoy contento de volver a jugar otra vez, de estar a este nivel y de seguir mejorando. Quedan grandes partidos por venir y desde luego que quiero jugar y ganar este tipo de partidos. Me siento bien, todavía no estoy al cien por cien. Paso a paso iré cogiendo el mejor estado de forma posible”, comentó.

Además, indicó que el Real Madrid tiene que descansar, “concentrarse como equipo” y cada día encontrar el camino para volver a ser el que deslumbró la temporada pasada.

“Creo que volveremos, pero poco a poco y paso a paso. Hay que seguir trabajando en los próximos partidos y seguir ganando”.

Cuestionado por el regreso de la BBC (Bale, Benzema y Cristiano), que volvió a coincidir sobre el terreno de juego después de 9 meses, dijo que “volver a jugar con esta gente” es para estar “contento”. “Me alegro de jugar con Cristiano y marcar goles”, apuntó.

Por último, habló sobre las posibilidades del Real Madrid de ganar la Liga: “Nunca nos rendimos. Sabemos que va a ser muy difícil. Tenemos que coger confianza en los próximos partidos”

Por Redacción Deportes

Te puede interesar

Lopetegui: “La competencia en la portería es buena para el equipo”

Julen Lopetegui, entrenador del Real Madrid, declaró en rueda de prensa tras el 39 Trofeo Santiago Bernabéu que la "competencia en la portería es buena para el equipo" y que aún "no ha tomado una decisión" sobre cómo gestionará al costarricense Keylor Navas y al belga Thibaut Courtois.

Theo Hernández cedido a la Real Sociedad

El futbolista buscará en el conjunto vasco recuperar la confianza y el buen juego que mostró en el Alavés antes de fichar por el conjunto blanco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *