Nota de EU89.7

Banco Azteca sorprende con primer ganador en su bóveda navideña

Durante la conferencia de prensa “Adelanta tu Navidad con Banco Azteca” los asistentes fueron sorprendidos con un sorteo en la bóveda navideña.  Elegido dentro del público,  tuvo la oportunidad de ser el primero en entrar a la bóveda y elegir una caja fuerte con uno de los premios.  Entre las cuatro opciones, el afortunado ganador decidió …

Continuar leyendo “Banco Azteca sorprende con primer ganador en su bóveda navideña”

Durante la conferencia de prensa “Adelanta tu Navidad con Banco Azteca” los asistentes fueron sorprendidos con un sorteo en la bóveda navideña. 

Elegido dentro del público,  tuvo la oportunidad de ser el primero en entrar a la bóveda y elegir una caja fuerte con uno de los premios. 

Entre las cuatro opciones, el afortunado ganador decidió por la número tres; llevándose un televisor Smart 4K. 

Adelanta tu Navidad con Banco Azteca y su bóveda navideña

A partir del  5 de noviembre dio inicio la promoción “Adelanta tu Navidad con Banco Azteca”, y culminará el 21 de diciembre del 2018.

Con el fin de premiar la preferencia de los clientes, la actividad toma en cuanta a quienes contraten un préstamo personal, realicen sus compras con el crédito inmediato de Banco Azteca en Tiendas Elektra, clientes que cobren su remesa o bien aquellos que abran o incrementen su cuenta para en Ahorro Guardadito. 

¿Qué necesitas para participar? 

Pueden participar todos los clientes que tengan actualizados sus datos de DPI en el sistema de Banco Azteca y que realicen gestiones en las categorías: 

  1. Préstamo personal: quienes contraten un préstamo personal de Q. 3,500.00 en adelante en Banco Azteca. 
  2. Consumo: todos los clientes que realicen sus compras al crédito en Tiendas Elektra de Q3,000.00en adelante, también aplica para compras de crédito consumo en canales a terceros como: Distribuidores Italika, SR Explorer, DMC y Don León. 
  3. Cuenta para Ahorro Guardadito: quienes abran o incrementen una cuenta Guardadito por un monto igual o superior a Q 100.00 durante la vigencia de la promoción (5 noviembre a 21 de diciembre 2018).
  4. Remesas: va dirigido a los clientes que cobren una remesa por un monto igual o mayor a Q1,000.00 en Banco azteca durante el periodo de la promoción. Participando todas las marcas de remesadores con las que se opera: Moneygram, RIA, Dolex, XXOM, Sigue, Orlandi Valuta, vigo, Intermex y dinero Express. 

Los sorteos

A partir del 12 de noviembre se realizará un sorteo semanal para dar a conocer a los cuatro ganadores, uno por cada categoría mencionada anteriormente. 

¿Cómo será el proceso de selección? ¡Sencillo! se hará de forma automática y aleatoria con tickets electrónicos que se ingresarán en un tómbola electrónica cada vez que los clientes realicen una de las opciones dentro del concurso. 

Lea también:

Adelanta tu Navidad con Banco Azteca y su bóveda navideña