Nota de EU89.7

Bebé patea el vientre de su madre hasta atravesarlo

Una mujer embarazada en China se ha salvado después de que la pierna de su bebé por nacer salió de su vientre en un caso “extremadamente raro”, afirmó un hospital. Se dice que la pequeña pateó a la Sra. Zhang con tanta fuerza que rompió una herida de la pared del útero, que había sido …

Continuar leyendo “Bebé patea el vientre de su madre hasta atravesarlo”

Una mujer embarazada en China se ha salvado después de que la pierna de su bebé por nacer salió de su vientre en un caso “extremadamente raro”, afirmó un hospital.

Se dice que la pequeña pateó a la Sra. Zhang con tanta fuerza que rompió una herida de la pared del útero, que había sido dejada por una operación anterior.

La Universidad de Pekín Shenzhen Hospital compartió la imagen anterior en su cuenta oficial de medios sociales ayer.  Afirmó que un ultrasonido mostró que el bebé de la Sra. Zhang tenía su pie fuera del vientre de la Sra. Zhang (en círculos) después de patear a través de la pared del útero

La niña nació a las 35 semanas a través de una cesárea, y tanto ella como su madre están en condición estable, según el Hospital de la Universidad de Pekín, en el sur de China.

En un comunicado publicado  ayer en su cuenta oficial, el hospital afirmó que la primera vez que la madre fue llevada al hospital fue alrededor de las 10 am el 2 de octubre después de haber sufrido dolor abdominal severo durante unas cinco horas.

La Sra. Zhang y su familia pensaron que la futura madre tenía dolor de estómago.

Después de una ecografía, los médicos quedaron soeprendidos al ver una de las piernas del bebé salía del útero.