Nota de EU89.7

Belinda enoja a padre por su forma de vestir

Papá de Belinda la reprende por usar un atrevido escote, durante el lanzamiento de su línea de ropa Studio F, , y la inconformidad de Ignacio Peregrín quedó plasmada en un video. La cantante lucía un bello saco en color marfil, pero sí dejaba ver bastante de su torso lo que tenía verdaderamente nervioso a …

Continuar leyendo “Belinda enoja a padre por su forma de vestir”

Papá de Belinda la reprende por usar un atrevido escote, durante el lanzamiento de su línea de ropa Studio F, , y la inconformidad de Ignacio Peregrín quedó plasmada en un video.

La cantante lucía un bello saco en color marfil, pero sí dejaba ver bastante de su torso lo que tenía verdaderamente nervioso a su padre: “Si hubiera sabido no vengo. Las bubis son muy traicioneras, ocupan volumen y track, se salen. Van a pensar que soy un padre consentidor”, habría dicho el hombre.

Belinda le contesta: “Papá, pero si no se ve nada. Qué exagerado, es la moda, aparte estoy en la edad de usar esto, después ya no. Las bubis no se me escapan, no bailan. Las mías no son traicioneras, se quedan ahí en su lugar”…