Nota de EU89.7

Belinda tranquiliza a fans sobre su estado de salud

Hace una semana Belinda tuvo que ser llevada de emergencia al hospital, pues comenzó con unos dolores muy fuertes, que resultaron ser piedras en el riñón. El programa ‘Hoy’ fue el encargado de difundir la noticia de lo que le sucedió a Belinda, quien tuvo que ser intervenida y por el momento se está recuperando. …

Continuar leyendo “Belinda tranquiliza a fans sobre su estado de salud”

Hace una semana Belinda tuvo que ser llevada de emergencia al hospital, pues comenzó con unos dolores muy fuertes, que resultaron ser piedras en el riñón.

El programa ‘Hoy’ fue el encargado de difundir la noticia de lo que le sucedió a Belinda, quien tuvo que ser intervenida y por el momento se está recuperando.

 A través de un mensaje de voz, la cantante saludó a los conductores del programa y a los televidentes, y habló de su situación: “Gracias a todos mis amigos del programa ‘Hoy’ por estar al pendiente de mí, los quiero muchísimo la verdad, Gali, Andrea, los quiero muchísimo. La verdad estoy recuperándome, ha sido un proceso difícil. Creo que es como lo dije, uno de los peores dolores que hay, por lo menos en mi experiencia, y pues les agradezco mucho, siempre tanto cariño, tanto amor, gracias”.